El novelista y conductor de televisión peruano Jaime Bayly respondió hoy, de forma irónica, que no participa “por falta de tiempo” en un supuesto plan de conspiración contra el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
Bayly, que tiene un programa en la cadena estadounidense MegaTV y en la peruana Frecuencia Latina, dijo en un correo electrónico publicado por el diario Correo que no está planeando matar a Chávez ni al líder cubano Fidel Castro “porque ya bastante ocupado estoy “tratando de acabar conmigo mismo”.
“No es por razones morales sino por falta de tiempo que no me hallo en la conspiración del magnicidio, o más exactamente minicidio o monicidio“, agregó el periodista en su comunicación con el diario limeño.
El representante permanente de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos, señaló ayer a Bayly entre un grupo de personalidades que presuntamente conspiran contra el gobernante venezolano.
Según Chaderton, Bayly es cómplice de intentos de magnicidio contra Chávez en operaciones internacionales secretas que se difunden a través de los medios de comunicación.
Varios diarios peruanos hicieron hoy eco de la denuncia del embajador venezolano contra el conductor peruano, que vive entre Miami y Lima, donde graba sus programas de entrevistas.
En su respuesta, Bayly finalizó que si Dios “en su infinita misericordia decidiera llevarse a su regazo a estos impresentables dictadores y condenarlos al silencio eterno, le haría un favor inestimable al mundo civilizado”.
El entrevistador peruano sufrió esta semana un abrupto corte en la transmisión de su programa en la cadena MegaTv por quejarse de su sueldo y de las condiciones de trabajo en esa empresa, pero su espacio fue restablecido en la señal.
También se atribuyó los problemas con esa cadena internacional a la detallada descripción que hizo Bayly de su presunta impotencia sexual y una aguda depresión
Vía Efe
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=17557
No hay comentarios:
Publicar un comentario