jueves, 11 de septiembre de 2008

Según el general Raúl Baduel Pikachú , el injerto de papión con orangután planea "autosuicidarlo"...

Arriba, el rolo de cabrón que rescató a Chávez en La Orchila para volver a empatar el "hilo constitucional", el arrastrado que permitió todo tipo de tropelías en la FAN y la imposición del lema "Patria, socialismo o muerte", el piazo de gran carajo que se hizo la vista gorda ante la infiltración del G-2 en los cuarteles... y ahora gime, llora, se lamenta, berrea y patalea porque Chávez lo quiere meter en chirona con cualquier pretexto.

Yetro



En unas duras declaraciones que ha ofrecido esta tarde el General Raúl Baduel ha llamado a Chávez “cobarde” y le ha acusado de estar planeando su asesinato.

El General ha contestado al allanamiento que ayer se llevó a cabo en una finca que fue de su propiedad con la intención de averiguar el “origen de los fondos con que fue adquirida“. Baduel ha afirmado que su adquisición fue hecha con fondos legales y que no había ninguna irregularidad en ello.

Ha afirmado también que diversos compañeros de armas le han advertido de que se estaría tramando su asesinato y que se presentaría como un suicidio.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=17444



¿Qué vemos en las fotos de arriba? El injerto de papión con orangután y el general Raúl Baduel, muy acarameladitos. Era la época en que el general Baduel se rajaba la palma de las manos de tanto jalarle bolas a Chávez, reptaba como una serpiente ante su "Comandante en Jefe" y no chistaba ante cualquier orden de El Poseso aunque fuese la orden más aberrante y desquiciada. ¿Y ahora es que este hijo de su mamá se viene a dar cuenta de que el macaco está fuera de sus cabales y quiere imponer en el país un régimen totalitario-comunista-fascista y joder a toda Venezuela? Y por otra parte, no tiene nada de raro que el General Baduel Pikachú se haya cogido unos reales para comprar mansiones, parcelas, fincas, autos, etc., etc. ¿Si aquí roban todos los "funcionarios" del régimen no creo que el budista Pikachú sea la excepción.

Por mi parte que metan preso de inmediato al general Baduel Pikachú, que lo zampen desnudo en el calabozo más sucio de la DISIP y lo pongan a pan y agua, sin derecho a la defensa, que no le permitan visitas, ni su abogado ni familiar alguno, y que lo dejen en ese calabozo hasta que William Lara se porte como un hombre serio y a Juan Barreto se le quiete la mariconería, o sea, toda la eternidad ya que es de cajón que ese par de alimañas ante nombradas jamás cambiarán sus raras inclinaciones. ¿Baduel Pikachú? ! A la nada con él! !Qué se joda por recontra-pajúo!

Yetro

No hay comentarios: