martes, 23 de septiembre de 2008

Seguidores de "El Arrastrao" atacaron Globovisión



En horas de esta madrugada, un grupo de personas arrojaron bombas lacrimógenas y panfletos contra la sede del canal Globovisión.

Un grupo de personas que se identificó como grupo de trabajo “La Piedrita”, en horas de la madrugada, arrojó bombas lacrimógenas contra la sede de Globovisión.

A bordo de dos vehículos rústicos, los atacantes pasaron por la fachada de la televisora, donde dejaron, además, varios panfletos. En los mismos se amenaza de muerte a los directivos del canal y se les acusa de “pitiyanquis”.

Por la calle fueron diseminados comunicados que declaran la guerra a Globovisión y señalan como objetivo militar al canal en caso de concretarse un magnicidio o golpe de Estado.

En comunicación telefónica con Globovisión, Lina Ron, secretaria del partido UPV, acusó a ese canal y a su director, Alberto Federico Ravell, de terroristas y de instrumentos de “dominación mediática del imperio” y reiteró que eran “objetivo militar de las milicias populares”

Lina Ron, fustigó a al canal y a su director de ser “jefe de los candidatos de la contrarrevolución” y estar involucrados en el golpe de Estado y el paro petrolero.

“Le venimos advirtiendo que nos tienen cansados de los abusos y de los atropellos de Globovisión”. “Ustedes le han echado un cerro de bola para acabar con nuestro pueblo” dijo la dirigente del partido UPV.


Insistió que el único líder que reconocían era el presidente Chávez y aseguró que no aceptarían a otro.

Lina Ron, sentenció, dirigiéndose específicamente a Alberto Federico Ravell, que Diosdado Cabello ganaría la gobernación de Miranda y Jorge Rodríguez en Caracas y afirmó que “el país se va cubrir de rojo, pero del rojo revolución, no de la sangre que habló Ravell, al cual declramos junto con Globovisión objetivo militar de las milicias populares y el glorioso pueblo de Venezuela”

Con respecto a los cuestionamientos sobre la responsabilidad del grupo “La Piedrita”, de los hechos de esta madrugada, Ron subrayó que “tiene la libertad de transitar por donde quiera y se trata de un grupo valiente y decidido”.

“Asumimos con grandeza de armas que ustedes, Globovisión, Ravell y el ravelismo son objetivo militar de las gloriosas milicias populares” precisó.

Y sostuvo, que el canal había sido declarado objetivo militar desde el 27 de febrero de 2008.

De igual manera, reveló que ya habían solicitado al gobierno que le quitara la concesión a Globovisión.

Este es el texto del panfleto que dejaron en paredes y diseminadas en las instalaciones del canal:

“El grupo de trabajo la Piedrita y nuestro máximo líder, Valentín Santana, en vista de los ataques mediáticos de la conspiración a diario en contra de la destrucción de la conciencia social de nuestro pueblo; Globovisión hace las veces de instrumento de dominación mediática del imperio, atenta contra nuestro comandante Hugo Chávez.

Nosotros como movimiento popular insurgente le declaramos la guerra a muerte y son declarados objetivos militares, si concretan los atacques de magnicidio y golpe de Estado.

Recuerden pitiyanquis están siendo monitoriados persistentemente por nuestra organización las 25 horas del día. Sin vacilación de ninguna índole decimos:

Patria o muerte.

Diego Santana

Vive por siempre”

Con información de Globovisión

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=17875

No hay comentarios: