sábado, 20 de septiembre de 2008

Otra novedad del "Socialismo del Siglo XXI": los cráteres de la Luna están en Puerto Ordaz


Tremendo cráter en Puerto Ordaz

Un gran cráter se generó en la madrugada del viernes en una calle en Puerto Ordaz, luego del aguacero caído durante toda la noche. El cráter causó el desalojo de un edificio cercano por el miedo a que los cimientos hayan sido afectados.

El forista Fulminante, de ND trae una foto y su opinión sobre el problema y el estado de abandono de la ciudad ahora en plena campaña electoral. Más abajo colocamos cómo recogió la noticia la prensa regional:




Cita:



Algunos vecinos dicen que el problema viene de hace 15 años o más y que ninguna autoridad se molestó en darle solución.

Puerto Ordaz: desinversión muy grande
La falta de mantenimiento a las vías y drenajes por la llegada de las lluvias empeora el tráfico en las calles, la mayoría de los drenajes se encuentran obstruidos.

La desinversión en la ciudad es muy grande, el gobernador solo sabe colocar grandes vallas alegóricas a su reelección, la falta de alumbrado en las principales arterias viales de la ciudad desde la entrada a Puerto Ordaz por la autopista hasta cualquier calle importante es una verdadera boca de lobo, la falta de una buena empresa que se encargue de recoger la basura también es un problema de salud pública en la ciudad, la falta también de la limpieza de las calles y avenida dan pie para los atracos junto a la falta de alumbrado.

Toda la ciudad está abandonada y el gobernador mintiendo con sus vallas y propagandas.

Nota de Fulminante, de ND.





http://www.correodelcaroni.com/content/view/108558/1/


Torrencial aguacero causó estragos en la ciudad


Ciudad Guayana colapsó durante el día de ayer luego del torrencial aguacero que cayó en la ciudad la noche del jueves. Inundaciones, damnificados y enormes huecos en la ciudad fueron algunas de las consecuencias dejadas por el chaparrón Residentes del sector Roraima, Villa Betania y Villa del Sur en Puerto Ordaz vieron afectada su tranquilidad producto del fuerte aguacero que cayó en la ciudad la noche del pasado jueves.

Situación que no sólo afectó las viviendas de esta localidades, sino también de las principales arterias viales de la ciudad, provocando trancas en las vías y a su vez un corte total en el servicio de agua en toda la parroquia Universidad y parte del sector Unare.

La causa de la interrupción del servicio de agua en estas comunidades, fue producto de un fuerte deslizamiento de tierra que se originó en horas de la mañana de ayer, en la calle Churún Merú de Alta Vista específicamente en la vía que conduce hasta el hospital Uyapar, donde las socavaciones generadas por el colapso en las tuberías de aguas negras generaron el deslizamiento que derrumbó la referida calle.


En consecuencia la tubería que lleva el servicio de agua potable a las localidades aledañas también fue afectada considerablemente, dejando sin el vital líquido a miles de familias en Puerto Ordaz, hasta que se hagan los trabajos de reparación en el sitio.

Villa Betania no se quedo atrás


Por su parte los habitantes de la urbanización Villa Betania, tuvieron que salir nadando de sus hogares, producto de las fuertes inundaciones ocasionadas en el lugar, donde al agua alcanzó metro y medio de altura.

Además de esta problemática el terreno en uno de los conjuntos residenciales de la referida urbanización también cedió provocando daños considerables en el área y afectando las tuberías tanto de aguas blancas como de aguas servidas. Mientras el agua bajaba su nivel, los vecinos debían cargar con sus enseres a una área segura para no perder lo poco que les había quedado. Por su parte el presidente de Inviobras, Jesús Brito estuvo presente en las áreas afectadas a fin de llevarle respuesta satisfactoria a las familias afectadas.

Nueva Prensa de Guayana,
http://nuevaprensa.com.ve/content/view/6997/2/

No hay comentarios: