jueves, 11 de septiembre de 2008

El camión de gamelote del día de hoy...


Hugo Chávez ha advertido hoy que, si se derroca a algún “Gobierno nuestro”, Venezuela tendrá luz verde para “efectuar operaciones militares de cualquier tipo en esos países y restituir el poder al pueblo”

El presidente Chávez se ha quejado de que los medios apenas han cubierto la denuncia transmitida anoche en “La Hojilla” y por ello, ha encadenado al país, para transmitir la conversación donde se habla de su asesinato.

El Presidente ha advertido, antes, “a los pitiyanquis” que no se les ocurra dar un golpe ni intentar matarlo porque ya no es el mismo que el Hugo Chávez del 2002.

“Mi vida le pertenece al pueblo”, ha dicho Chávez tras pedir al “pueblo” a preparar un contragolpe revolucionario que ha dicho será “demoledor”.

La cadena la ha dedicado “a los pitiyanquis”.

Tras emitir el video, ha acusado de los planes golpistas para asesinarlo a “la oposición política y al Imperio”.

Chávez ha informado también que “hay varios detenidos y el ministro de Defensa (Gustavo Rangel) ha ordenado abrir una averiguación a través de la Fiscalía Militar”. Sin embargo, no ha facilitado datos de los detenidos.

Igualmente ha afirmado que la “Revolución tiene que radicalizarse cada día más”.

Chávez ha arremetido contra la oposición de Bolivia por los incidentes que están teniendo lugar en ese país.

Si derrocan algún Gobierno nuestro, tendremos luz verde para efectuar operaciones militares de cualquier tipo para restituir el poder al pueblo en esos países”.

Se ha dirigido a Bush y le ha dicho: “Vayase por donde se tiene que ir y déjenos tranuilos a los pueblos de América Latina”.

Chávez ha vuelto a recordar las palabras del Ché Guevara y ha amenazado de nuevo con crear “Un Vietnam, dos Vietnam, .. mil Vietnams” en América Latina.

“Si hemos de morir por el futuro de nuestros hijos, moriremos …”

Chávez se ha referido a la renovación de la concesión a Televen, pero ha recordado a los canales de TV que “deben estar en el marco de la Ley” porque sus concesiones pueden ser revocadas.

Se ha referido a la presencia de los bombarderos rusos en Venezuela y ha dicho que se trata de una “advertencia” de que Venezuela no está sola.


http://www.noticias24.com/actualidad/?p=17478

Nota:

Según las últimas informaciones, hasta Jaime Bayly está implicado en el complot-magnicidio.golpe de Estado. Si las cosas siguen así pronto aparecerán implicados El Chavo del 8, La Cenicienta, Los Siete Enanitos (sin Blancanieves), el Abominable Hombre de las Nieves, Los Cuatro Fantásticos, el Capitán América y un largo etc. de "complotados".

Yetro



El Embajador de Venezuela ante la OEA Roy Chaderton dijo hoy que los planes para asesinar a Hugo Chávez cuentan con apoyo mediático, entre los cuales citó la reciente entrevista que Jaime Bayly le hiciera al periodista español Jiménez Losantos.

Así lo dice una nota de la ABN:

El embajador y representante permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos, expresó este jueves desde Washington, Estados Unidos, que los intentos de magnicidio contra el Jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, tienen antecedentes en operaciones internacionales secretas que se valen del apoyo mediático programado para animar a sectores ultraderechistas implicados en la conspiración.

Esta declaración la realizó el embajador Chaderton a propósito de la difusión de la grabación que contiene una conversación entre militares retirados venezolanos de alto rango, en la cual intercambian ideas sobre planes conspirativos en contra de la democracia venezolana para derrocar, por la vía del magnicidio, al presidente Hugo Chávez.

Indicó en nota de prensa que entre los casos mediáticos, que son numerosos, se deben destacar cuatro de ellos como ejemplo de la impunidad mediática que alimenta estos planes criminales.

En primer lugar mencionó un programa de televisión en la ciudad de Miami donde la presentadora estadounidense María Elvira Salazar, entusiasmada con las ideas magnicidas de un entrevistado venezolano, propone que sean “comandos israelitas” los que cumplan la tarea de asesinar al Mandatario venezolano.

Chaderton nombró en segundo lugar el llamado que hiciera un dirigente sindical venezolano al asesinato del presidente Chávez, durante un acto público efectuado en Miami.

De la misma forma, se refirió a una emisión del noticiero CNN en español del año pasado (2007), en la cual por “error” se sugiere la hipótesis del asesinato del presidente Chávez.

El diplomático expuso como cuarto ejemplo el programa de la televisora Mega de Florida, en el que el entrevistador Jaime Bayly intercambió con fruición ideas sobre la muerte del Mandatario venezolano con Federico Jiménez Losantos, director de la cadena radial Cope, órgano amarillista de la Conferencia Episcopal Española.

Además, añadió el embajador Chaderton: “La conspiración develada ayer (la noche de este miércoles) en Venezuela y lo que está ocurriendo en Bolivia evidencian la continuidad de la conspiración internacional contra los gobiernos y movimientos democráticos de cambio social en América Latina”.

Finalmente, Roy Chaderton dijo: “Se trata de una conspiración recurrente que coincide habitualmente con los aumentos de popularidad del presidente Chávez en las encuestas demoscópicas y en la cercanía de eventos electorales, como los próximos comicios del 23 de noviembre de 2008 para elegir alcaldes y gobernadores en Venezuela.


Vía ABN

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=17487

No hay comentarios: