sábado, 27 de septiembre de 2008

Durán a Antonini: "Te van a partir el c...."



Hace pocos minutos Globovisión reveló una dura conversación telefónica entre Alejandro Antonini y Franklin Durán ocurrida el 15 de octubre de 2007.

En la conversación, Durán le reclama a Antonini que no le ha atendido el teléfono por “1 mes y 10 días”, y lo previene que le pueden “partir el c..” no sólo en Venezuela sino en los Estados Unidos.

Esta grabación nos da a conocer a un Durán que se describe a si mismo, “no como un político” sino como una persona que habla duro y directo. Así, le dice a Antonini que “yo no te atendí el teléfono por el mismo tiempo que tú no me lo respondistes”.

Durán le reclama también que la estrategia tomada por Antonini, de quedarse en los Estados Unidos y de enviar una carta directamente a Hugo Chávez, es equivocada y que le puede traer problemas serios. De hecho, le dice “el que se acerca demasiado al sol, puede terminar quemado.”

Además, lo previene que hasta el “Seniat" americano”, el IRS por sus siglas en inglés, y la DEA podrían estar detrás de él.

Antonini, que para este momento, estaba colaborando activamente con el FBI, ofrece como excusa que no le gustó el plan inicial que discutieron.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=437938

No hay comentarios: