martes, 9 de septiembre de 2008

El olor a chamusquina, a fritanga africana y a basural tercermundista nos acercan al reino de la felicidad del doctor Mugabe.



El economista Gustavo García calculaba que con los diez mil millones de dólares que se han embolsicado argentinos y cubanos - los reyes del mambo en esto de chulear a la revolución bolivariana -, se habrían cubierto de un solo zuácate las inversiones pendientes desde hace una década en el sistema eléctrico nacional. Pero, claro: el comandante regalón, prefirió darle luz a Cuba y quitársela a los venezolanos. Tirarle tremenda zampada a Miss Cristina Botox para que se refaccione la fachada y dejar a nuestro país en la propia inopia.

Luz en la calle y oscuridad en la casa, decían nuestros abuelos. En el colmo de los delirios anda regalándole plantas eléctricas a sus amigos centroamericanos, mientras nuestros carajitos nos preguntan cada cinco minutos: ¿epa, abuelo, qué pasó? ¿Otra vez se fue la luz que te apagaste?

Ya tocamos playa de la isla de la felicidad: comenzamos a sufrir apagones monumentales. Primer signo de que se está imponiendo el marxismo-leninismo. Para que el parecido sea mayor, las Torres del Silencio huelen a cloaca, las calles ni que estuviéramos en Saigón hora cero y el olor a chamusquina, a fritanga africana y a basural tercermundista nos acercan al reino de la felicidad del doctor Mugabe. ¡VENEZUELA, SEGUNDO TERRITORIO LIBRE DE AMÉRICA!

No pasará a la historia, pero ya tiene varios récords como para figurar en el Guiness: el presidente pobre que le ha regalado más dinero a presidentes ricos, el rey del petróleo que importa gasolina, el estrangulador de sus propias constituciones, el benefactor de la mayor mafia de corruptos y ladrones desde los tiempos de Boves y Antoñanzas, el primer presidente suramericano en hacer maniobras conjuntas con los rusos y el único antiyanqui que vive de las remesas diarias que le llegan del corazón del imperio.

Digno del Guasón de Ciudad Gótica. Si ese cargo no se lo hubiera usurpado José Vicente Rangel, la Momia de Tutankabrón, el que naufraga en una camisa de Juan Vicente Gómez y sueña todas las noches con las partículas de Danilo Anderson.

¡Qué país, Dios mío! Ciudad Gótica es pendejada pura. Aquí sí que se cuecen habas. Se le acaba la luz y pretende iluminar al universo. Ojo con la locura del loco Chávez, que es contagiosa.

¡EPA, REVOLUCIÓN QUE TE APAGASTE!
Pedro Lastra

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=17396

No hay comentarios: