domingo, 14 de septiembre de 2008

Traslado de "conspiradores" a Ramo Verde y listado de material de guerra incautado

(Click sobre la imagen para ampliarla)


http://www.noticias24.com/actualidad/?p=17584









Material de guerra incautado a los presuntos conspiradores








Por medio de fuentes extra-oficiales se obtuvo un listado inicial del material de guerra incautado a los presuntos implicados en el supuesto complot-conspiración-macacocidio-golpe de Estado-sexomacacocidio. Entre los elementos encontrados en poder de los presuntos conspiradores se encuentra lo siguiente:

1. Cincuenta y siete (57) tarros de vaselina tamaño extra-grande.

2. Noventa y ocho (98) tubos de lubricante K-Y tamaño familiar.

3. Ciento cincuenta y cuatro (154) consoladores sintéticos de variados diseños, colores y tamaños.

4. Cuatro mil quinientos noventa y cinco (4.595) condones de colores, unos perfumados con diferentes aromas excitantes de la líbido y otros de tipo comestible, con sabores frutales e incluso unos cuantos rellenos de licor en los bordes superiores. Todos son talla XXX-L.

5. Unos papelitos manuscritos en los que se menciona la necesidad de acopiar material de guerra similar al antes descrito suficiente para abastecer a cincuenta (50) batallones de soldados que tomarían parte en la supuesta conspiración, a la que se integrarían también todos los buhoneros de la Av. Ppal. de El Cementerio, los ciudadanos que protestan en diversos lugares del país por la falta de vivienda, los apagones reiterados y consecutivos, la inseguridad reinante en todo el territorio nacional, la inflación desatada cual plaga de langostas, la corrupción en las altas esferas del régimen, la regaladera de petróleo y dólares a presidentes chulos encabezados por Evo Morales y Daniel Ortega. Más tarde también se sumarían al complot todos los ciudadanos que figuran en la "Lista Maisanta" y en la "Lista Tascón". Continuaremos recopilando información por medio de redes de inteligencia social y uno que otro chisme que nos llega desde los consejos comunales de la zona.

6. Treinta y siete (37) ejemplares del "Kamasutra" y setenta y cinco (75) ejemplares del "Ananga Ranga".

1 comentario:

fon dijo...

jamas he visto este fenomeno,,, venezolanos en contra de su patria...¿¿¿que clase de mierda ignorantes son ustedes??? dan lastima.. coño nunca cantaron el himno nacional,, alguna vez le paso por sus hueca cabeza analizar la letra???? creo que cantaban del hocico hacia afuera. buena mierda pario esta patria con uds. les deseo lo mejor fuera de este pais que al parecer no es de uds. viajen fuera del pais para que se jodan como sirviendo a personas extrañas. les digo una vaina los que mas paja hablan de la epoca de cambios de venezuela son los que nunca han salido del pais y que solo ven tv por cable,, los que si se estan jodiendo (los pobres de rial y de pensamiento) y los otros los que se dan la buena vida en el exterior a coste de lo hurtado aqui en venezuela esos no dicen nada ,,porque cuentan con imbesiles que los apoyan solo por oponerse a los cambios ... pobres gentes .. espero que maduren y amen a venezuela..