sábado, 20 de septiembre de 2008

Según Daniel Ortega, (a) El Violador, "fuerzas tenebrosas" quieren rasparse al tipo que se chulea...



El presidente Daniel Ortega acusó a EE.UU. de armar un plan, con la complicidad de las Fuerzas Armadas de Caracas, para asesinar a Hugo Chávez, informó hoy la oficina de prensa de la Presidencia nicaragüense.

¿Quiénes los quieren matar? Las fuerzas más tenebrosas del imperio (estadounidense) y las fuerzas más tenebrosas de Venezuela“, señaló el gobernante nicaragüense en un acto celebrado este viernes y cuyas declaraciones fueron recogidas hoy por la oficina gubernamental que dirige su esposa Rosario Murillo.

Según Ortega, esos planes “para intentar asesinar al presidente Chávez” se han estado desarrollando en Venezuela, pero este supuesto último plan, afirmó, ya ha sido descubierto.

“En este plan que estaban preparando pensaban utilizar un avión de combate, utilizar a oficiales de la Fuerza Aérea venezolana al servicio del imperio y de la oligarquía, para bombardear el lugar donde se encontrara el presidente Chávez y matarlo ahí“, aseguró.

“Y no les importaba que allí murieran 100, 200, 500 personas, no les importaba“, añadió.

El mandatario nicaragüense consideró que Washington y las Fuerzas Armadas venezolanas quieren asesinar a Chávez “porque es un hombre bueno, porque está al lado de los pueblos, porque quiere la unidad Latinoamericana”.

En ese acto, Ortega reiteró su solidaridad y respaldo a las medidas adoptadas por Chávez contra los que han estado “conspirando” contra el Gobierno de Caracas, en alusión a la decisión de expulsar a los directivos de la organización Human Rights Watch (HRW).

“En condiciones como estas, qué ha hecho el Gobierno bolivariano, lo que se debe hacer: señores para afuera y los han sacado de Venezuela”, dijo el líder sandinista, que advirtió que él tomaría las mismas medidas en Nicaragua.

Vía Efe

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=17801

No hay comentarios: