sábado, 6 de septiembre de 2008

Barrio Adentro también protesta...


Personal de la misión que labora en Caracas protestó por no tener reflejado en sistemas los descuentos que les hacen por seguridad social y por política habitacional. Detalles en El Mundo.

Cerca de 40 funcionarios de la Misión Barrio Adentro, entre ellos un menor de edad, tuvieron que pasar la noche dentro de las instalaciones del Instituto Venezolano del Seguro Social, luego que los vigilantes los dejaran encerrados por protestar en esta instancia.

Miguel Flores, vocero los manifestantes, informó que querían entregar una carta al presidente de esa institución, porque religiosamente les descuentan por nómina el pago al Seguro Social y no aparecen registrados en el sistema.

El grupo denunció otras irregularidades como el descuento de Política Habitacional, que tampoco aparece reflejado en el ente correspondiente, lo que se suma a la deuda por cesta tickets.

Flores asegura que son afectados 2.600 médicos y odontólogos, 537 enfermeras y 39 supervisores.

Esta mañana se quemó un depósito del Ivss en los Cortijos de Lourdes. La emergencia provocó el desalojo de 72 personas que allí se encontraban.

El capital (B) Manuel Algarín, informó que el incendió sólo afectó material de papelería. Las consultas en este centro fueron suspendidas hasta el lunes.


Jesús Gerardo Hernández/ El Mundo

Cadena Global.com
http://www.cadenaglobal.com/noticias/default.asp?not=189314&sec=12

No hay comentarios: