miércoles, 10 de septiembre de 2008

El bipolar frenético y su eterna cantaleta: "Me quieren matar" (Las hojas de coca le mataron dos de las tres neuronas que poseía)

El bipolar y sus planes: "Vamos a comprar aviones chinos con traducción simultánea. !Ajá! Aviones chinos. Sí, chinos, compadre. Aviones chinos. !El imperio tiembla! Y más adelante vamos a construir un ascensor hasta la Luna. Pá subí pá arriba, pá allá, pá la Luna, y bajá pá acá abajo. Sube y baja. ¿Verdad, Elías Jaua? Un ascensor. Sí, señor. El ascensor lunático y socialista. ¿Es que el imperio se cree dueño de la Luna? No, caballerito, o mejor dicho, caballerito borrachín, usted no es dueño de la Luna. Pá allá vamos. Socialismo en la Luna, con ascensor y todo. !Dígalo ahí, Barreto! Huertos ortogopónicos en la Luna y comunas lunáticas. La Luna será socialista y el imperio que se vaya a lavá ese paltó. !Ajá! ¿Cómo les quedó ese ojo? Ascensor lunático y socialista. Sí, socialista y bla, bla, bla, bla, bla, bla"





El Presidente Hugo Chávez ha encadenado a los medios de comunicación, desde Catia, donde se encuentra inaugurando unas obras de la misión Barrio Adentro.

Comenzó su alocución felicitando a su equipo y citando su frase “Patria o muerte, venceremos”. Además resaltó “Viva Fidel, Cuba y nuestra América”.

Chávez ha destacado la lucha del Gobierno venezolano contra el narcotráfico y se ha referido a la reciente detención de 3 importantes narcotraficantes en el país. “Todos extranjeros”, ha resaltado el Presidente.

Chávez se ha referido de nuevo a los planes del Imperio contra Venezuela y ha señalado que se siguen generando planes de golpes de Estado y de magnicidio.

También se ha referido al juicio del Caso Antonini del que ha dicho es “un juicio comprado”, con un “grupo de empresarios” que están allí protegidos, mientras que los “pitiyanquis de aquí” cumplen su tarea para armar “todo un show”.

“No van a poder con esta revolución”, ha añadido Chávez refiriéndose a los pitiyanquis.

El Presidente agradeció también a Ramón Rodríguez Chacín su trabajo al frente del Ministerio y destacó “los logros alcanzados durante este año en materia de seguridad”

Posteriormente, el Presidente ha vuelto a acusar al Imperio de estar reactivando los planes para matarlo.

Ha denunciando la existencia de supuestos planes para bombardear Miraflores o el set de Aló Presidente durante su transmisión.


http://www.noticias24.com/actualidad/?p=17435

No hay comentarios: