El Presidente Hugo Chávez ha encadenado a los medios de comunicación, desde Catia, donde se encuentra inaugurando unas obras de la misión Barrio Adentro.
Comenzó su alocución felicitando a su equipo y citando su frase “Patria o muerte, venceremos”. Además resaltó “Viva Fidel, Cuba y nuestra América”.
Chávez ha destacado la lucha del Gobierno venezolano contra el narcotráfico y se ha referido a la reciente detención de 3 importantes narcotraficantes en el país. “Todos extranjeros”, ha resaltado el Presidente.
Chávez se ha referido de nuevo a los planes del Imperio contra Venezuela y ha señalado que se siguen generando planes de golpes de Estado y de magnicidio.
También se ha referido al juicio del Caso Antonini del que ha dicho es “un juicio comprado”, con un “grupo de empresarios” que están allí protegidos, mientras que los “pitiyanquis de aquí” cumplen su tarea para armar “todo un show”.
“No van a poder con esta revolución”, ha añadido Chávez refiriéndose a los pitiyanquis.
El Presidente agradeció también a Ramón Rodríguez Chacín su trabajo al frente del Ministerio y destacó “los logros alcanzados durante este año en materia de seguridad”
Posteriormente, el Presidente ha vuelto a acusar al Imperio de estar reactivando los planes para matarlo.
Ha denunciando la existencia de supuestos planes para bombardear Miraflores o el set de Aló Presidente durante su transmisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario