domingo, 7 de septiembre de 2008

El Tripafloja y sus deyecciones dominicales




El Presidente Chávez ha advertido hoy, en su programa Aló Presidente, que “aquí en Venezuela se siguen preparando golpes de estado”, y ha advertido que, a lo mejor, quienes están en los mismos “no llegan a viejos”.

Según la versión del Presidente “hay gente que no aprende” y ha dicho que se siguen produciendo reuniones entre políticos y “militares retirados”. “Siguen comiendo reina pepeada”, ha dicho Chávez.

“Olvídense de eso” es la advertencia que les ha lanzado el mandatario y ha recordado, como ha hecho en otras ocasiones, que él no es “el mismo que en abril del 2002″.

Sin embargo, “si es que se deciden, prepárense”, ha dicho Chávez, ya que “el contragolpe revolucionario será demoledor”.

El Presidente se ha referido también a la existencia de “planes golpistas” contra los Presidentes de Bolivia y Paraguay.

Esta es la segunda vez en pocos días en que Chávez amenaza con la “desaparición física” a opositores a su Gobierno. El pasado 29 de agosto aludió a que, si había una confrontación violenta, “no quedaría rastro de pitiyanqui alguno”.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=17334


Más habladera de paja de El Tripafloja

El presidente Hugo Chávez ha confirmado hoy que la Armada venezolana efectuará maniobras militares conjuntas con unidades militares rusas en el Caribe.

El Presidente ha remarcado que estas maniobras se efectuarán en el marco de la nueva política de haber convertido a Venezuela en un aliado estratégico de Rusia.

Ha desmentido eso si que vayan a instalarse bases militares rusas. Sin embargo, ha recordado que el ya dijo, hace unas semanas, que las tropas rusas serían bienvenidas en Venezuela.

“Chillen yanquis, chillen pitiyanquis”, ha añadido en relación a las criticas opositoras al respecto.

Chávez ha alardeado, una vez más de sus “Sukhoi”, y ha dicho que tiene previsto pilotar uno de ellos en una ruta que le llevaría de Maiquetía o Base Libertador hasta Centoamérica, Managua y llegar a Cuba “rozando Miami”.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=17338

No hay comentarios: