miércoles, 10 de septiembre de 2008

"Chávez se tiraba en paracaidas con los ojos cerrados" . O sea, puro culillo...


Durante el programa "Mesa de Análisis" conducido por la periodista Marta Colomina, ocurrió un detalle jocoso. Están presentes 5 importantes ex chavistas: El Gral (r) Raúl Isaías Baduel, los ex diputados José Luis Farías y Rafael Simón Jiménez, el ex director de Defensa cIVIL, Ángel Rangel y el comandante Yoel Acosta Chirinos, quien participó con Chávez en el intento del golpe del 4 de febrero de 1992.

En un momento de la entrevista, Acosta Chirinos aseguró que "Chávez es un cobarde". Pero cuando Marta Colomina le pregúnto porqué decía eso, él dijo: "Porque Chávez se tiraba en paracaídas con los ojos cerrados".

Luego Acosta Chirinos le preguntó a Baduel, "¿No es verdad?" a lo que el General asintió.

El ex diputado José Luis Farías aprovechó la oportunidad para referir otro rasgo que identificaría la personalidad del jefe de estado. Recordó que, allá por el 2001, un pequeño grupo de parlamentarios chavistas llamaban al presidente "mentira fresca" porque "la tenía (la mentira) a flor de labios", con lo que todos los presentes estuvieron de acuerdo. El ex diputado Farías agregó que esa característica del presidente sigue viva hoy día.


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=430274

No hay comentarios: