domingo, 7 de septiembre de 2008

Ese “socialismo” de los Chávez es el que nos gusta


Haga click en la imagen para ampliar

El 05/09/08 en un diario de Barinas apareció publicado un anuncio a página entera denunciando el cambio de vida de la familia Chávez. Pero no se asusten, el cambio es para mejor, según el aviso publicado en el periódico De Frente. El anuncio se pregunta cómo lo lograron, porque ese socialismo tan pregonado por el “líder máximo” de la revolución no ha alcanzado a los humildes pobladores de este pueblo. Quizás, como denuncia el afiche, ellos pretenden ser los primeros beneficiados o los únicos del “socialismo del Siglo XXI”. A los “pobres ilusos” les quedan aún unos 92 años para cobrar. Paciencia. Que la lucha de la familia Chávez en contra del imperialismo, sus lacayos y pitiyankis, es más dura de lo que muchos nos imaginamos.

La forista Lina Vodka lo dice a su manera:

Cita:
La imagen realmente no habla por si sola, sólo da una pequeña idea de como están los Chavez en Barinas. No pasaban del mismo calzón, la vieja Elena tenía una bata desteñida por los años, uno de los hermanos era profesor de la UPEL y se creía con una superioridad inigualable. Ahora derrochan lo que han robado a manos abiertas, desbordan en tanta riqueza. Los que creen que aquí andan en carretillas empujados por sus lamebo...as, aquí les dejo una imagen publicada para colmo en un periódico chavista.

Fuente:
Noticiero Digital
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=428755

2 comentarios:

raf dijo...

como es posible que nuestro pais haya caido tan bajo que nos roban en nuestras caras y no podamos hacer nada? que tristeza me dio el leer eso

Yetro dijo...

Todo eso sucede porque lo permite Chávez, apoyando por la pandilla de delincuentes que lo rodea: diputados de la AN, magistrados del TSJ, el Contralor, el Fiscal, alcaldes, gobernadores, etc.,etc. Diez mil veces peor que en la IV República. !!Y se quejaban de los adecos y copeyanos!! Esa pobre gente eran unos niños de pecho comparados con estos hampones rojos rojitos.