domingo, 21 de septiembre de 2008

Grandes avances en la construcción del "hombre nuevo". Se están realizando pruebas piloto...


Imagen de archivo: Sujetos armados en el 23 de Enero de Caracas. - Foto: JC

Una explosión que hoy se produjo en el bloque 35 en la parroquia del 23 de Enero causó la muerte de 3 personas y dejó a otras 19 con heridas de diversa consideración.

El subdirector del Cicpc, Jesús González, confirmó al canal Globovisión que una persona lanzó una granada y luego se lanzó desde el piso 8 del bloque 35, situación que dejó 19 heridos y tres fallecidos, incluyendo a quien se suicidó.

“Un sujeto a quien apodan ‘La Burraca’ lanza una granada desde el piso 8, que impacta contra algunas personas, ocasionando 19 heridos. Es un sujeto de dudosa conducta. Acciona la granada sin motivos aparentes. Posteriormente, él se suicida. Era mayor de edad, con antecedentes penales. Las otras personas fallecidas son una señora de 62 años y un señor de 47 años”, dijo González.

El subdirector del Cicpc reveló que los heridos se han ido retirando a sus respectivos hogares, y que se cree que el suicida se encontraba bajo el efecto de las drogas.

Los heridos fueron repartidos entre el Periférico de Catia y el hospital Pérez Carreño. Dos de ellos se encuentran en estado de gravedad.

Inicialmente, se trasladó a cinco personas al Pérez Carreño. Una de ellas falleció, otra salió del estado de gravedad y las tres restantes fueron remitidas al hospital Militar.

Con información de Globovisión

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=17803

No hay comentarios: