domingo, 14 de septiembre de 2008

Chávez: Estoy dispuesto a morir por Bolivia (¿Y...? !Coño! !Echele bolas ahora mismo!)




Monitoloco dice estar dispuesto a morir por Bolivia. ¿Y qué coño espera? Que le eche bolas de una vez. Además, se queja porque no se le ha dado suficiente difusión al supuesto intento de abuso sexual en su contra. ¿Sexomacacocidio? Aunque en privado ha confesado que su mayor temor no es el abuso en sí y perder su macacovirginidad, sino el peligro de contagiarse de alguna enfermedad venérea o que le peguen ladillas cubanas, ya que en el complot también se han sumado algunos de los guardaespaldas antillanos, los cocineros, friegaplatos, barrenderos de palacio, fiscales de tránsito, buhoneros del centro de la ciudad, borrachitos consuetudinarios, recogelatas, mendigos y gran cantidad de lumpen socialista.

Yetro




“Soldados de Bolivia, cumplan con la Constitución”. Este fue el llamado que les hizo el presidente Hugo Chávez este domingo a los militares del país andino, reiterando que no estará de brazos cursados si “a Evo Morales le pasa algo”. Insistió en que su intención no es invadir Bolivia, pues su plan contra las intenciones del "imperio"se basa “en otras cosas”. Aseguró que tiene "toda la información" sobre los que considera los "desestabilizadores.

Las palabras del mandatario venezolano también fueron para el Jefe de las Fuerzas Armadas de Bolivia a quien volvió a señalar como un facilitador del "imperio" y su intención de generar un clima de desestabilizadores en ese país. Comentó Chávez que la noche de este sábado en Pando, el general Trigo ordenó el encuartelamiento de las tropas para no hacer cumplir el decreto de “estado de sitio” emanado por la presidencia. Cree que esa actitud es igual a la de “un general” que “se escondía cuando le ordenaba activar el Plan Ávila” durante abril de 2002. "Más allá de las intenciones “guabinosas” de Trigo, fuerzas leales a evo están recuperando Pando".

Comparó al general de la FFAA con Augusto Pinochet quien, según comentó, “se le paraba firme a Allende” días antes del golpe de estado en su contra y posterior asesinato.

“Yo no solo soy venezolano, soy un soldado de Bolivia y estoy dispuesto a morir por Bolivia”.

Pitiyanquees me quieren fuera

El presidente Hugo Chávez desestimó este domingo las voces de empresarios y políticos que se mostraron en contra de la actitud que tuvo contra el embajador de Estados Unidos en Venezuela, por considerar que esto traerá grandes consecuencias al país, por la cercanía comercial que sostienen ambas naciones.

Al inicio de su programa dominical Aló presidente número 321 realizado en Barcelona, Estado Anzoátegui, el primer mandatario insistió que no hay forma ni manera que se establezca un bloqueo contra Venezuela. Asoció la actitud de quienes adversan su posición con el “pitiyanmkismo” de la oposición.

Criticó además el silencio de los sectores de la oposición con respecto al supuesto plan de magnicidio en su contra, considerando que estos factores solo buscan ridiculizarlas.

Por otro lado, desestimó la decisión del Departamento del Tesoro estadounidense de congelar las cuentas de Ramón Rodríguez Chacín, Hugo Carvajal y Henry Rangel Silva por sus presuntas vinculaciones con el narcotráfico y las FARC. Cree que esto es parte de su guerra contra Venezuela pues el país no es el mismo del 2001, donde se les permitía mayor injerencia en los asuntos internos.

Chávez aprovechó la inauguración del Liceo Bolivariano Miguel Enrique Otero, para hacer campaña a favor de los candidatos del PSUV en esa entidad.

Carabobo tiene un farsante como gobernador

El presidente Chávez aprovechó la inauguración del Liceo Bolivariano Miguel Enrique Otero, para hacer campaña a favor de los candidatos del PSUV en esa entidad. Le insistió a cada uno que no pueden ser como el actual gobernador del estado Carabobo, Luis Felipe Acosta Carles, a quien consideró un “farsante” que se pone una camisa roja pero que no tiene nada de revolucionario.

“Se los digo por experiencia” señaló el mandatario al señalarle a los candidatos del PSUV a que debe tener en cuenta a quienes colocan como sus cuadros de gobierno, pues deben estar consientes que hay muchos “revolucionarios” chimbos.

Campaña y más campaña

Luego de criticar las fallas técnicas que se presentaban en cada pase que realizaba, el primer mandatario logró establecer contacto para la inauguración de una escuela en el sector de Mariches, estado Miranda. Allí estaban el gobernador de Miranda, Diosdado Cabello, los candidatos Aristóbulo Isturiz y Jesse Chacón, y personal de la institución ataviados con camisas a favor de la reelección de Cabello.

Fue recurrente el uso de niños y jóvenes en el programa.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=432293


“Los pitiyanquis son peores que los yanquis, porque son unos arrastrados”



El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, acusó hoy a sus opositores “pitiyanquis” de complicidad con “la locura del golpismo y del fascismo”, cuatro días después de abortar un complot por el cual han sido detenidos cinco militares.

“Los pitiyanquis son peores que los yanquis, porque son unos arrastrados” y frente al complot “guardan silencio” o “menosprecian y ridiculizan la denuncia, dicen que es farsa, un show, lo que demuestra su complicidad con el golpismo, con la locura del golpismo, con el fascismo”, dijo en su programa “Aló, Presidente”.

Chávez no identificó expresamente a ningún líder opositor, pero aseguró que algunos de ellos han expresado que “es lógico que sectores radicales quieran volar al presidente”.

El complot conocido por la difusión, el pasado miércoles, de una conversación entre militares retirados grabada en agosto pasado, incluía un ataque el palacio presidencial de Miraflores para derrocarlo o matarlo atentando contra el avión presidencial, lo cual es denunciado como un plan ideado por el Gobierno de Estados Unidos.

Chávez también insistió en que, una vez conocido el complot, no se arrepentía de haber expulsado al embajador de Estados Unidos en Caracas, cuyo Gobierno reaccionó “como yo preveía” e hizo lo propio con el representante diplomático de Venezuela en Washington.

“Pero agregaron una infamia”, añadió en alusión a que Washington señaló a un ex ministro y a dos jefes de la inteligencia policial y militar de Venezuela como colaboradores de la guerrilla colombiana de las FARC en el tráfico de drogas.

“La arremetida” contra los organismos de inteligencia refleja que “está rindiendo frutos” su tarea de impedir que “el imperio” los infiltre y contra el ex ministro del Interior Ramón Rodríguez Chacín obedeció a que “no sabían” que ya había dejado recientemente ese cargo, añadió.

De haber sabido el Gobierno de Washington que Rodríguez Chacín ya no era el ministro, hubiese “atacado” a su sucesor, Tarek El Aissami, agregó el gobernante venezolano.

El Aissami anunció el viernes la detención del vicealmirante retirado Carlos Millán, a quien identificó como “uno de los principales implicados en el plan de conspiración golpista”.

Agregó que “ya son cinco las personas detenidas por encontrarse vinculadas al plan de magnicidio”, inicialmente denunciado por Mario Silva, conductor de uno de los programas políticos de la emisora estatal de televisión VTV y candidato oficialista en las elecciones regionales de noviembre próximo.

Varios líderes de la oposición han achacado la denuncia a una intencionalidad electoral de Chávez y de su Gobierno para desviar la atención ciudadana sobre otros asuntos.

Además del vicealmirante Millán, los organismos de inteligencia han detenido al general de división Wilfredo Barroso, al mayor Labarca Soto, al teniente coronel de Aviación Ruperto Sánchez y a un quinto militar no identificado.

“Sin que se haya materializado” el complot, los detenidos están acusados de “instigación a la rebelión”, delito penalizado con cinco a diez años de cárcel, sostuvo previamente el titular de la Fiscalía Militar, general Ernesto Cedeño, quien no detalló si entre los primeros presos hay oficiales en servicio activo.

El fiscal agregó, omitiendo el mismo dato, que otras doce personas habían declarado o lo iban a hacer en la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), pero advirtió que no los identificaría por respeto a la “presunción de inocencia”.

Vía Efe

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=17587

1 comentario:

fon dijo...

jamas he visto este fenomeno,,, venezolanos en contra de su patria...¿¿¿que clase de mierda ignorantes son ustedes??? dan lastima.. coño nunca cantaron el himno nacional,, alguna vez le paso por sus hueca cabeza analizar la letra???? creo que cantaban del hocico hacia afuera. buena mierda pario esta patria con uds. les deseo lo mejor fuera de este pais que al parecer no es de uds. viajen fuera del pais para que se jodan como sirviendo a personas extrañas. les digo una vaina los que mas paja hablan de la epoca de cambios de venezuela son los que nunca han salido del pais y que solo ven tv por cable,, los que si se estan jodiendo (los pobres de rial y de pensamiento) y los otros los que se dan la buena vida en el exterior a coste de lo hurtado aqui en venezuela esos no dicen nada ,,porque cuentan con inbesiles que los apoyan solo por oponerse a los cambios ... pobres gentes .. espero que maduren y amen a venezuela..