lunes, 29 de septiembre de 2008

Morgue de Bello Monte: los cadáveres están tirados en el piso



La morgue está colapsada y los cadáveres están tirados en el piso. Esta denuncia la hace no una sino dos personas frente a la Morgue de Bello Monte. La primera es Rafael Narváez, un activista de derechos humanos. La segunda es un joven venezolano que se encontraba en el sitio para reconocer el cadáver de un amigo.

Rafael Narváez denunció además que los trabajadores de la Morgue de Bello Monte están “contaminados” y retó al ministro El Aissami a que “vayamos a la Morgue de Bello Monte, la de Aragua, la de Carabobo que funciona en Puerto Cabello porque la de Valencia está colapsada, a la Lara, a la Bolívar” para que vea., al tiempo que criticaba que el ministro está dedicado a la labor política. Dijo además que en lo que va del año, a la morgue de Bello Monte han entrado 7.200 fallecidos de Caracas durante los fines de semana y que delincuentes han “acribillado a 22” policias metropolitanos, lo que representa un promedio de más de 2 por mes.

La otra persona es Juan Gómez, quien fue a la Morgue a reconocer el cadáver de un amigo. “Cuando bajé lo que me encontré fue algo horrible, que jamás pensé que una situación de esas se pudiera vivir aquí. La Morgue está en remodelación, hay tierra por todos lados, y cuando entramos ya al lugar donde están los cadáveres pude observar que había cadáveres en el piso, todo está lleno de tierra, las cavas están full, está sumamente colapsado (…)”.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=438906

No hay comentarios: