jueves, 11 de septiembre de 2008

Me quieren matar, pero si me matan y yo me muero se van a arrepentir

Bipolar: "Me quieren matar otra vez. Pero si me matan y yo me muero se van a arrepentir esos arrastraos pitiyanquis. Sí, si me matan y llego a morirme se arrepentirán. Se arrepentirán. Quinientos años se van a arrepentir. Me quieren matar. Ahí está la mano del imperio. Tú, Maduro, comienzo la investigación; y tú, Cilia Flores, me denuncias ese complot en todo el mundo. Que todo el mundo se entere. Sí, que lo sepa todo el mundo. Me quieren matar nuevamente. Pero si me metan y me quedo muerto se los juro que se van a arrepentir. Sí, se arrepentirán. Se arrepentirán."




Visitar este enlace para oir la supuesta grabación del complot-magnicidio-golpe de Estado:

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?11276


Mario Silva denunció anoche que un vicealmirante del círculo cercano del mandatario venezolano Hugo Chávez aparece implicado con otros ex jefes castrenses en un presunto intento de golpe de estado.

La versión de Mario Silva —conductor de un programa de televisión estatal y candidato oficialista a la gobernación del estado central de Carabobo— fue retomada por el ministerio de Comunicación en su servicio de noticias sin comentarla.

Silva difundió la noche del miércoles una supuesta conversación telefónica del vicealmirante Carlos Millán Millán en la que se habla de un presunto plan para derrocar a Chávez.

Además de Millán, ex jefe de operaciones de la Armada, estarían involucrados el general Wilfredo Barroso Herrera, ex jefe de Estado Mayor de la Guardia Nacional, y el general Eduardo Báez Torrealba, ex comandante logístico de la Aviación, de acuerdo al informe noticioso del ministerio de Comunicación que citó a Silva.

La grabación fue enviada “por una fuente”, dijo Silva, conductor del programa “La hojilla”, y añadió que se debe “cortar” la manipulación mediática de los canales de televisión privados.

En un fragmento de la grabación, una voz atribuida a Barroso Herrera expresó que “aquí el objetivo es uno solo: vamos a tomar el Palacio de Miraflores (la sede del gobierno) … el objetivo tiene que ser uno solo, es decir: todo el esfuerzo hacia donde está el señor (Chávez). Si está en Miraflores, hacia allá todo el esfuerzo”.

Hugo Chávez ordenó, tras la difusión de la conversación, iniciar “averiguaciones” sobre el supuesto complot de militares en su contra.

Según la oficialista Agencia Bolivariana de Noticias (ABN), Chávez dio la orden de investigar el asunto al ministro de Defensa, Gustavo Rangel, quien le había llamado de inmediato después de ver una grabación que supuestamente desvela una conspiración contra el Gobierno.

La supuesta conversación telefónica fue difundida horas después de que Chávez denunció nuevamente la existencia de planes para asesinarlo.

“Quiero alertar al país y al mundo sobre esto: se reactivan planes para matarme, se reactivan las fuerzas yanquis (estadounidense) buscando militares activos, buscando unos pilotes que bombardeen Miraflores”, dijo

Chávez ha advertido por años la supuesta existencia de conjuras en su contra.

En meses recientes, sin embargo, no había mencionado ningún reporte específico sobre conspiración alguna, pero desde el comienzo de la contienda para los comicios del 23 de noviembre se ha referido en varias ocasiones al tema. Los venezolanos eligen en noviembre alcaldes y gobernadores.

El presidente no dio detalles ni identificó a los supuestos conspiradores, pero acusó a sus enemigos de planificar una repetición del golpe de estado del 2002, encabezado por altos oficiales militares disidentes que por 47 horas lo separaron del poder.

The Associated Press /Efe

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=17459


El cuento del gallo pelón

Mario Silva, conductor del programa La Hojilla y candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación de Carabobo, presentó este miércoles en la nocha una grabación enviada por fuentes que no identificó, en la que varios militares planifican un golpe de Estado contra el Presidente Hugo Chávez, que involucra la toma del Palacio de Miraflores y el uso de aviones F-16. No se indica cúando se hizo la grabación.

En la conversación participaban el vicealmirante Carlos Alberto Millán Millán (ex inspector general de la Fuerza Armada Nacional y quien estuvo a punto de asumir la Comandante General de la Armada), el general de la Guardia Nacional Wilfredo Barroso Herrera, ex Jefe de Estado Mayor de la Guardia Nacional y el general de brigada de la aviación Eduardo Báez Torrealba, quien fue Comandante Logístico de la Aviación y estuvo involucrado en el golpe de abril de 2002. Varios de ellos permanecen como militares activos, pero sin tropas y sin un cargo definido.

Presidente Chávez ordenó investigación

Luego de presentada la grabación, aproximadamente a las 11:20 de la noche, el Presidente Hugo Chávez se comunicó vía telefónica con La Hojilla. Indicó que venía en carretera cuando el Ministro de Defensa, general Gustavo Rangel Briceño, lo llamó por teléfono para indicarle lo que se mostraba en el programa de Silva. "Bueno, proceda de inmediato según mandan las leyes, a abrir una investigación", le ordenó el Presidente.

Chávez indicó que se han neutralizado una gran cantidad de conspiraciones en los últimos años gracias a las mejoras en los cuerpos de Inteligencia venezolano. "Hemos infiltrado movimientos de los más radicales, fascistas" que "están intentando incendiar el país". "Sabemos desde hace tiempo que están buscando coehetes tierra aire y equipos sofisticados para volar el avión presidencial"; indicó que también han planeado bombardear Miraflores.

Reiteró que "si lanzaran un golpe, el contragolpe sería demoledor". Horas antes, durante un acto de inauguración de consultorios populares, el Presidente Chávez ya había indicado que se estaba planeando un ataque en su contra, utilizando aviones F-16 camuflageados para atentar contra su vida.

La conversación

En un fragmento de la charla, Barroso Herrera señaló: "Aquí el objetivo es uno sólo: vamos a tomar el Palacio de Miraflores, vamos a tomar las plantas televisoras, vamos a tomar los objetivos tales. El objetivo tiene que ser uno sólo, es decir: todo el esfuerzo hacia donde está el señor. Si está en Miraflores, hacia allá todo el esfuerzo". Aseguró que tiene a alguien que conoce todos los detalles de Miraflores, "que es el sargento Brito Lombardero, y está con nosotros pues". Aseguró que él trabaja "en el Servicio de Ingeniería".

Indican también que es necesario tomar "la Comandancia General" con "las tropas adentro", incluyendo "las que están en el mismo cuartel, en el Callejón Machado, a 200 metros de la Comandancia General". Involucran a una unidad que está en el Hipódromo La Rinconada, que tendría la responsabilidad de tomar el Palacio de Miraflores. Otra unidad, "la que está en el Destacamento 56 de La Mariposa", controlaría Tazón.

Aseguran que en el Comando Regional número 5 de la Guardia Nacional "dos comandantes, dos tenientes coroneles se encargarán de la situación internamente". También afirman tener partidarios en una unidad o batallón de nombre Bolívar, ubicado en Catia La Mar, que vendría a Caracas a participar en el golpe.

Planeaban usar aviones F-16 de la Base Libertador

En otra conversación, expresan tener puntos controlados en la Base Aérea Libertador, en Maracay, estado Aragua, donde están emplazados los aviones F-16 y otros de la Fuerza Aérea venezolana.

Báez Torrealba asegura: "Estamos divididos en cuatro zonas, los que se van a encargar de oriente, occidente y dos centrales. Ahí yo tengo comandantes adentro, coroneles afuera y ... ahí lo más importante, González, es los pilotos. Ya tenemos un piloto con mil horas de vuelo en F-16, el otro es instructor que es el que va a despegar los aviones", menciona Báez en una de las grabaciones.

Luego dice: "Ese comandante que es instructor, tiene a unos muchachitos abajo, unos capitanes y unos mayores que él les dio instrucción, que están dispuestos a seguirlo a él". Asegura que "el hombre de seguridad dentro de la Base Libertador está con nosotros. Me dijo: 'yo le pongo los pilotos y se los monto en el avión', y él es el comandante, a él no lo van a revisar ni nada. Él es el comandante de la policía".

Igualmente, Silva anunció que este será el último programa de La Hojilla para no violar la normativa electoral aprobada este miércoles.

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?11276

Nota:

Es la historia sin fin: el magnicidio del que nunca se han obtenido pruebas, ni existen detenidos, nada, nada. Un montaje, similar a la historia aquella de los tipos que iban a derribar el avión del macaco con un lanzacohetes, una vaina de esas, en el aeropuerto de Maiquetía; mostraron el arma en TV, echaron chistes y nunca apareció un preso por ese supuesto atentado, uno entre los 376.521 magnicidios que, según el bipolar, se han fragüado en su contra.

Este cuento terminará igual: no aparecerá ningún detenido o tal vez agarren a algún militar pendejo y lo ponen como chivo expiatorio.

Un magnicidio, atentado o golpe de Estado no se articula ni se planifica a través de conversaciones telefónicas, sabiéndose como se sabe que los muchachos del G-2 cubano han implantando micrófonos diminutos hasta en el orto de todo oficial, SOPC o simple soldado raso, ancianos de la "milicia" y todo bicho que porte uniforme militar.

Esto es un invento para desviar la atención del caso del maletín de Antonini y toda la sarta de vagabunderías que están saliendo a la luz pública durante el juicio que se está realizando en Miami.

Un sólo detalle lo dice todo: esa masa amorfa de detritus humanos llamada Mario Silva es quien "revela" el supuesto complot.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por lo visto pitiyanki arrastrado vende patria tu estarias de acuerdo con eso porque eres un miserable asesino pero no podran con nuestro presidente