miércoles, 22 de abril de 2009

Aparecen nuevos nombres de presuntos testaferros de Diosdado Cabello

Diosdado Cabello, mi "bella genio" de las mafias de la corrupción "robolucionaria"




El Ministro venezolano Diosdado Cabello no deja de sorprendernos. Sus caminos y posibilidades son infinitos. Mil brazos y mil cabezas. Con más tentáculos que el más terrorífico pulpo de cualquier fábula. Entre los más recientes mampuestos y presuntos testaferros de Diosdado Cabello supuestamente figurarían el no menos famoso Luís Emilio Velutini (enemigo jurado del amigo y empresario funerario Plutarco Vallés) y Luís Benshimol. Luís Emilio Velutini está emparentado consanguíneamente con Miguel Ángel Capriles López, ya que está casado con una hermana de este último. Velutini era uno de los principales accionistas de de la empresa “Avila Mágica”, premiada durante el gobierno de Rafael Caldera con la concesión del teleférico hacia el Hotel Humboldt, y también gracias a su presunta sociedad con el entonces Ministro de Turismo Hernán Luís Soriano. No hay que olvidar que Velutini es el máximo jerarca del “Fondo de Valores Inmobiliarios”, promotor del Tolón Fashion Mall y de otro centro comercial en la urbanización El Hatillo (Caracas). A través del “Fondo de Valores Inmobiliarios” hoy Diosdado Cabello, presuntamente estaría realizando algunos de sus más lucrativos negocios. En estas inversiones también estaría participando supuestamente “Econoinvest Casa de Bolsa” y Hernán Sifontes. El Ministerio Público venezolano ha investigado algunas cosas, pero sin mayores consecuencias.
Luís Benshimol pasó de ser un humilde corredor de bolsa, para convertirse en un magnate que hoy vive en Madrid y que supuestamente representa en la bolsa de valores de Nueva York a algunos de los más importantes negocios de los grandes “boliburgueses” venezolanos.




Irregularidades y aparente venganza en procedimientos judiciales contra esposa del Magistrado



Los procedimientos a través de los cuales se allanaron varias oficinas y fue detenido un grupo de personas, entre las que destacan dos notarias públicas, una de ellas esposa del Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, Marcos Tulio Dugarte, estarían cargados de irregularidades y vicios. Las funcionarias no fueron detenidas in fraganti en la comisión de algún delito. Pruebas aportadas por los defensores de las personas detenidas indican que no se cometieron actividades ilícitas, sino actividades normales -propias de las notarías- como los traslados se realizan estos despachos para recoger las firmas en las oficinas o domicilios de las personas que así lo solicitan, por lo cual las personas detenidas se encontraban en este tipo de actividades.
Llama poderosamente la atención que el Ministerio Público haya generado un gran escándalo en Venezuela y un gran operativo para practicar las referidas detenciones, luego de una denuncia presentada por la persona que preside el Servicio Nacional de Registros y Notarías.
Ya empieza a comentarse en los pasillos del Palacio de Justicia de la ciudad de Caracas sobre un “pase de factura” o “venganza personal” por parte de la máxima instancia de Registros y Notarías en contra del grupo de personas detenidas. Los abogados que adelantan la defensa de las personas presuntamente involucradas en el hecho, han logrado reunir un compendio de irregularidades e ilicitudes en los procedimientos judiciales, motivo por el cual en las próximas horas, el tribunal de control que lleva la causa muy probablemente tenga que dictar medidas sustitutivas para dejar en libertad a los detenidos, ya que supuestamente no hubo hechos ilícitos cometidos por estos. Se trataría de un gran show montado con fines oscuros y que presuntamente habría sido secundado por funcionarios del Ministerio Público.

TURISMO PARLAMENTARIO. Días atrás regresaron a Venezuela los diputados Darío Vivas y Calixto Ortega. Suerte que tienen de viajar por distintas latitudes del mundo.

SABOTAJE ELÉCTRICO. Se ha podido comprobar la denuncia que hiciera días atrás la periodista Sebastiana Barrárez en el semanario “Quinto Día”, en torno a sabotajes a varias torres del sistema de transmisión que conecta al Guri con la red eléctrica nacional de Venezuela. Sin lugar a dudas se trata de hechos terroristas.

AUGUSTO HERNÁNDEZ. Nos comentan que días atrás el bachiller Augusto Hernández realizaba una serie de graves señalamientos, a través de un programa radial que mantiene en la emisora comunitaria “Rítmica 101.5 FM” de la ciudad de Barcelona, en contra de parlamentarios regionales del estado Anzoátegui, sin mencionar nombres. Algunas personas creen que Hernández debería mencionar las identidades de los parlamentarios que acusa de supuestamente tener gastos suntuosos, paseos y todo tipo de lujos, al parecer, con recursos del parlamento regional de Anzoátegui. Así mismo, Augusto Hernández aseguró que habría un grupo de legisladores regionales que estarían desarrollando una guerra sucia en contra de la Alcaldesa de Barcelona Inés Sifontes. En este caso, hay quienes creen que Hernández también debería revelar la identidad de los involucrados en sus denuncias.

CAPRILES RADONSKI. Se rumora que Henrique Capriles Radonski, actual Gobernador del estado Miranda, será juzgado en los tribunales venezolanos y condenado por la asignación de la póliza de seguros de dicha Gobernación a la empresa Banvalor.

GUAICAIPURO LAMEDA. Otro que podría ir preso, luego que le sea dictada una medida judicial por órdenes del alto gobierno venezolano, sería el General (R) Guaicaipuro Lameda, ex Presidente de PDVSA.

DESPIDOS EN PDVSA GAS. Hasta los momentos se han contabilizado un total de 7 mil despedidos de PDVSA Gas Anaco por diversas razones. Sin lugar a dudas, la situación de la industria petrolera en las zonas Centro y Sur de Anzoátegui es una “olla de presión” que en cualquier momento podría estallar.

BARRIO ADENTRO. Un grupo de médicos cubanos de “Barrio Adentro” retornaron a su país y no regresarán a Venezuela, porque supuestamente no les han cancelado el dinero que les adeudan.

SINDICALISTA. Es increíble cómo un individuo, bajo los efectos del alcohol y portando un arma de fuego de manera ilícita, quien años atrás asesinó a dos estudiantes de la Universidad de Oriente en la ciudad de Barcelona, actualmente es uno de los voceros del movimiento sindical de la industria petrolera en Anzoátegui. Nos referimos al señor Fabricio Mejías.

UNIVERSIDADES VENEZOLANAS. Se prevé una gran crisis dentro de las universidades públicas venezolanas, debido a la falta de recursos que el gobierno nacional se ha negado a asignarles y a aumentarles.

EL FAN DE MAGGLIO. Días atrás pudimos observar a través de algunos sitios en Internet, las fotografías de un fanático “enamorado” que persigue al beisbolista Magglio Ordóñez por todos los estadios en los que juegan los “Tigres de Detroit”, exhibiendo pancartas y carteles en los que acusa a Magglio Ordóñez de comunista y afecto al gobierno de Hugo Chávez.

BENITO ROBLES. Próximamente daremos algunos nombres de las personas que se han visto afectadas con las ilegales acciones policiales del contratista petrolero venezolano Benito Robles en el estado Anzoátegui, además de referirnos a los funcionarios del CICPC y la DISIP involucrados en una presunta red de corrupción empleada para amenazar, secuestrar, amedrentar y perseguir a quienes consideran adversos a sus intereses económicos.


Informe25.com
http://noticiascandela.informe25.com/?p=1584

No hay comentarios: