domingo, 19 de abril de 2009

Fauna del "Socialismo del Siglo XXI": Antonio Chávez, sobrino de El Macaco Bipolar

El tío, el boss, el jefe de la turba chavista
Un descanso para tomar un pequeño bocado. Da mucho apetito la lucha por el "socialismo"...
"Mira, me voy a zampar todo esto... Lo menos que me puede producir este atracón es una cagueta."
Tiene la típica estampa de un vendedor de drogas en el Bronx, o un integrante de los "Zetas" de México...
La metamorfósis de la madre de El Macaco Bipolar: antes, ahora...
Whisky 18 años para refrescar el güergüero de este insigne luchador del "socialismo"...

Sufriendo por el "socialismo"...

Sacrificios que el "socialismo" exige...
Pasando hambre y frío por el "socialismo"...


De paseo en el Gran Cañón del Colorado, Arizona, en el "imperio" mesmo...
Relojito de oro
Sudando la gota gorda por el "socialismo"...







Partiéndose el lomo por el "socialismo"...

De nuevo el relojito de oro
Trabajando por el "socialismo"...

El sujeto pelón que aparece en las fotos es Antonio Chávez, sobrino de El Macaco Bipolar e hijo de Adán Chávez, gobernador del estado Barinas. Esto es el "socialismo real": una pandilla de analbetas que pregona la "igualdad" y rebuzna en contra del "capitalismo", pero no desaprovechan la oportunidad de visitar al "imperio" o vestirse con ropas de marca, usar costosas joyas, etc., etc., mientras la masa de imbéciles chavistas recoge las migajas del banquete. ¿Esta verga es "socialismo"?



¿Quién mató a Pierre Gerges? (Ultima parte)



En conclusión, una inescrupulosa mafia que operaba en el periódico venezolano “Reporte Diario de la Economía” y en otros medios de comunicación trató durante varios meses de apoderarse del único diario financiero de Venezuela. Como no pudieron concretar sus objetivos, presuntamente habrían planificado el homicidio de Tannous Gerges, equivocándose y acabando con la vida de su hermano Pierre Gerges. Al parecer, esta mafia delictiva operó durante algún tiempo con chantajes y extorsiones de los que resultaron impunes, y por ello probablemente pensaron que también saldrán impunes de este asesinato. En este grupo militaron los hoy apostatas: L.G. y el P.J.P.. La planificación supuestamente recae en los hombros de los columnistas Octavio Martínez, alias “El Inquisidor”, consorte de una obesa periodista de la oposición; y José Rafael Ramírez, actualmente preso y próximo a ser condenado, junto al hermano de este último, el abogado Carlos Ramírez, indiciado en el megafraude de los bonos falsos de Bandagro, que en numerosas oportunidades ha sido denunciado por “Reporte Diario de la Economía”. Como presunto financista, todos los indicios señalarían a Eligio Cedeño (actualmente preso en la DISIP) y a Walid Makled (prófugo de la justicia). Como autores materiales hay evidencias que apuntan hacia miembros de grupos irregulares que operan en la ciudad de Caracas, funcionarios y ex funcionarios policiales. Cómplicemente el CICPC desvió el curso de las investigaciones, a cambio de altas sumas de dinero. Pierre Gerges no descansará en paz hasta que no se esclarezca su muerte. Nosotros tampoco. No nos silenciarán.
En toda esta trama, uno de los más afectados ha resultado ser Tannous Gerges (Presidente de “Reporte Diario de la Economía”), a quien cobardemente le asesinaron a un hermano, sin contar a los “presos de opinión” que subsisten en la clandestinidad.
Toda la investigación del caso de Pierre Gerges ha sido saboteada de alguna manera por altas figuras del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio Público, quienes no estarían interesados en que la verdad salga a flote, ya que presuntamente han recibido jugosos beneficios de todo tipo a lo largo de la investigación.


Informe25.com

http://noticiascandela.informe25.com/?p=1504

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE FACIL ES MONTAR UN BLOG CON IMAGENES Y COMENTARIOS, DONDE PODEMOS CALUMNIAR, MENTIR, MANIPULAR, OFENDER, AGREDIR, DISOCIAR...Y TODO EN NOMBRE DE LA "LIBERTAD" Y LA "DEMOCRACIA", SOBRE TODO EN UN PAÍS QUE POR SU "TRANSCULTURIZACIÓN" DE 500 AÑOS "COME CUANTA MIERDA PINTAN LOS MEDIOS...PERO AQUI POCO A POCO YA EL PUEBLO NO SE TRAGA SUS HECES.
¿SERA Q LOS "VIOLENTOS CHAVISTAS FUERON LOS Q JODIERON EL PDVAL Y QUERIAN TRASPASAR LOS LIMITES DE LA MARCHA PARA BUSCAR VICTIMAS??

Yetro dijo...

Otro "anónimo" tierrúo y loco.

!!!Comemielda!!! La familia real de Chávez se da la gran vida mientras los güebones como tú comen mielda.

!!!Pendejo!!! Anda a lamerle el culo a Aristóbulo Isturiz. !!!Maricón!!!