martes, 21 de abril de 2009

Reseña de odios


Si los miembros del VANDALISMO del Siglo XXI en Venezuela, tuviesen MORAL para lo que proponen en la búsqueda de la JUSTICIA; otro sería el cantar. Pero NO hay uno, que se pueda decir, que aducen al cierre de medios de comunicación; por su responsabilidad, persona de bien o de buenos procederes ciudadanos. La campaña que lleva adelante la periodista de Venezolana de Televisión -VTV- Vanessa Davies -en contra de la libertad de opinión, expresión y comunicación- solo se puede concebir desde una óptica de: RESEÑA DE ODIOS.

Desde el desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces; NO se puede seguir manipulando a un PUEBLO -mediáticamente- solo para tratar de salvar los intereses de un régimen gubernamental decadente, ineficaz e ineficiente. El mísmo; solo se sostiene en el poder del Estado, por el respaldo de INDIGNOS MILITARES que han colocado las armas de la república a su nefasto servicio. Se propende a acusar los medios privados de comunicación, por llamar ASESINO al ASESINO Hugo Chávez Frias; pero no hay otra forma de adjetivar, a aquel que ha criminalizado su poder, su odio, su división y su resentimento en contra de un Pueblo inocente.

Pareceria que personas como la periodista Vanesa Davies representan la vanguardia de ataques, descalificación o tergiversación de ideas y conceptos. Nos sabemos las intimidades de su RESEÑA en la DISIP, pero lo cierto es que su fotografía tiene una inscripcción DISIP/CARACAS Nº 37452. SEGURIDAD DE ESTADO Nº 280289. Pero eso no puede ser utilizado como elemento en contra de toda la población y mucho menos opinar en tono a la persecusión y “condena revolucionaria” de Manuel Rosales Guerrero -Alcalde de Maracaibo- catalogándolo como: Rata de albañal.

Pero tal vez las RATAS han estado a ambos lados del “proceso” y observamos que Vanessa Davies: NO ha pegado una con la DISIP. Recordemos que posterior a la Tragedia de Vargas formuló una denuncia contra el Teniente Coronel (Ej) Jesús Urdaneta Hernández por unos supuestos fallecidos; en el Estado Vargas. Lo que pasaba entonces es que Urdaneta -Director de la DISIP, del momento- descubrió los apoyos que hacía Hugo Chávez Frias a la Guerrilla Colombiana -con recursos del Estado- y habia que pasarle la factura. En “El diablo paga con tración a quien le sirve con leatad” -Pineda Castellanos- hace una clara referencia a Jose Vicente Rangel, Luis Miquilena, Rodríguez Chacín y VANESSA DAVIS relatando cuando -Jesus Urdaneta Hernández- presentó su renuncia por segunda y última vez a la DISIP.

“Todos ganaron, VANESSA que era enemiga acérrima de Chávez tuvo sus recompensas: HUGO LE DIO LO SUYO, después la empleó en el Canal 8 con su PROGRAMA PROPIO, y luego el PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO, por un trabajo que daba cuenta de unos muertos que NO lo estaban. Luego que se metió una pala hidraúlica en los campos de golf se demostró que era falso lo que ella publicó. ¿Quién de nosotros iba a pensar que esta periodista ÑÁNGARA, con un expediente por TERRORISTA en la DISIP, con “cara de yo no fui” y enemiga de Chávez, en el año 1999 era “del proceso” y se le caían las medias por Hugo?”

Lo que pasa con Vanessa Davies y otros “defensores del socialismo”es que están en juego sus intereses de arribísmo, traición, manipulación, confusión, disfraz, mimetísmo, entrega nupcial, trata de blancas, homosexualísmo, lebianísmo y tantos males sociales que incluyen el ROBO de altos jeracas del proceso “robolucionario.” Saben que los hechos del 11 de abril del 2002; son de esclusiva responsabilidad del GENDARME -pero se hacen los tontos- como también conocen, como ha sido la MILITARIZACION del Pais incluyendo Misiones de Búsqueda y Salvamento -SAR- donde se vulneraron procedimientos de triage y recolección de datos que redundaron en personas DESAPARECIDAS, como los Niños de Vargas.

A los efectos de la denuncia de Vanessa Davies contra Urdaneta Hernandez nos pronunciamos en una oportunidad: SI HUBO MUERTOS; son del “proceso.” Lo decimos porque cuando nos desempeñabamos como comandante de la Base Aérea Luis del Valle García en Barcelona, Estado Anzoátegui; el 19 de diciembre de 1999 recibimos al General (EJ) Néstor González González -el malo- según Hugo Chávez Frías. Mientras desayunabamos; éste nos manifestó su preocupación por un traslado de Tropas desde la Brigada de Cazadores -donde era comandante- en Maturín. Estado Monagas hacia el Estado Vargas y nos dijo que había un extraña orden de: “Tirar y no rosas.”

Ese dia casualmente, abordamos el avión C-130 de la FAV -que trasadó la tropa- para incorporarnos como piloto de Helicópteros, en las labores de Rescate en la Tragedia de Vargas. El dia que se cayó el helicóptero Super Puma, tripulado por el Tcnel (Av) Oswaldo Espinoza Guasner -hoy general- acudimos al sitio del siniestro -porque estabamos volando- y cuando llegamos; fueron evacuados en un helicóptero del Ejército Norteamericano. Al comprobar el estado de los tripulantes en la rampa del aeropuerto de Maiquetía y saber el deceso del Coronel Julio Villegas -a quien conocíamos antes que fuese cadete- fuimos al Hangar de Maravén -donde habia una morgue temporal- para ofrendar una oración cerca de sus restos mortales.

Al preguntale al profesional militar que nos atendió pudimos ver 3 filas de apoximadamente 100 cadáveres cada una. Le preguntamos; cuales eran los restos del coronel Villegas y nos señaló un cuerpo calcinado. Pero nos llamó la atención que otros cadáveres estaban cubiertos con barro arenoso muy fesco y ya habían pasado varios días de la tragedia. ¿Y esos, porque estan asi? No contestó fríamente: “Esos son los plomeados; mi coronel.” Una tétrica Historia que quizás Vanessa Davies conocé; pero nunca preguntó y señaló a Urdaneta, por motivos “revolucionarios” con su jefe: ¿Quién dió la orden de ASESINAR civiles en Vargas? ¿Quiénes la cumplieron? ¿Quiénes eran el Comandante del Ejército y el Ministro de la Defensa?

No te preocupes Vanessa Davies; alqún dia llegaremos a la VERDAD de esos y tantos otros MUERTOS de tú proceso de revolución. Denunciastes el hecho; pero te indujeron al objetivo equivocado. Presuntamente los mató el EJÉRCITO por orden de ese COMANDANTE EN JEFE, que adulas, ovacionas y tanto quieres. Entendemos que en otros tiempos habia TORTURA, RESEÑA, DETENCIONES Y DESAPARICIONES FORZADAS. Pero en tú gobierno “socialista” eso NO SE ERRADICÓ, sino se ACENTUÓ. Por eso los medios de comunicación y personas como nosotros decimos; que Hugo Chavez Frias es un ASESINO.

Quizás cierren medios de comunicación, pero personas como Vanessa Davies; no serán olvidadas por el cumplimiento de “sus labores” en el “proceso revolucionario.” Sabemos que muchas damas como ella, se ha dedicado a utilizar sus sentimientos y herir las dignidades ajenas. Han actuado haciendose eco de conjugar el hipotético verbo “Dimicular” en primera persona de singular para inducir a un Publo al dominio COMUNISTA. Pero eso no la excluye del lado de los ASESINOS y tampoco nos impregnará más con su: RESEÑA DE ODIO.

Sammy Landaeta Millán
LA PROTESTA MILITAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bom dia, amigo. Passe lá no Blog do Clausewitz, pois tem um merecido prêmio lá para o seu Blog. Abração