martes, 14 de abril de 2009

Este excelso lameculo, que compite con los magistrados del TSJ, quiere que metan en la cárcel a todos los periodistas, empresarios, sacerdotes...



Este excelso lameculo compite por el primer puesto en la especialidad con los magistrados del TSJ, la Fiscalía, la Defensoría del Pueblo, la Contraloría, y va cabeza a cabeza con Carlos Escarrá... Reñida competencia para el primer lugar. Adivinen de dónde viene su pericia en lamer culos: es un ex-militar.




El gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, en una entrevista ofrecida al programa Despertó Venezuela, de VTV, dio a conocer sus puntos de vista con respecto a la “lucha contra la impunidad” sobre los hechos de abril de 2002 y la situación del Golfo entre Venezuela y Colombia.

Según Isea, la sentencia a los comisarios Vivas, Forero y Simonovis, así como a los funcionarios de la Policía Metropolitana fue “justa pero incompleta”.

Aseguró que “falta un grupo de gente, ahí faltan los medios de comunicación, faltan los empresarios, faltan los líderes de la marcha que la desviaron a Miraflores y faltan algunos representantes de la Iglesia católica”.

En otro orden de ideas, Isea destacó la actuación de los cuerpos de seguridad de la entidad aragüeña en el asueto de Semana Santa, calificando los resultados como exitosos con la visita de más de 700.000 temporadistas, con una reducción de 40% en accidentes de tránsito y disminución de 60% en la cifra de fallecidos. Aunque alegó que la satisfacción total en este tipo de operativos se logrará cuando no sucedan muertes.

En cuanto a la próxima reunión que sostendrán los mandatarios de Venezuela y Colombia, y la presunta polémica en torno al Golfo de Venezuela, el gobernador de Aragua consideró que ese debate es un “pote de humo” llevado adelante por los medios de comunicación para distraer la atención de lo sucedido en abril del 2002.

En este sentido, destacó que el debate debe centrarse en “la sanción que se espera ahora y el juicio que debe abrírsele a una serie de participantes, a una serie de actores tanto del punto de vista material como intelectual del golpe de abril del 2002″.

Asimismo, consideró que otro elemento de esa matriz de opinión apuntaría a hacer lucir “débil” al Gobierno nacional. “Como un Gobierno que no es capaz de reclamar” y se mostró convencido de que esta gestión ha defendido los valores nacionales.

Por otro lado, en el programa Opinión Meridiana transmitido por Venevisión, el Gobernador de Aragua considera que el nombramiento de las nuevas fuguras de vicepresidentes regionales, no significa ninguna usurpación de competencias ni una “recentralización” como así lo indican dirigentes de la oposición.

Isea advierte que “la oposición saldrá a la calle con un discurso para generar intimidación, zozobra y una visión negativa ante la ley” y señaló que él ve la iniciativa como una “ayuda a las regiones a través de una comunicación directa con un vicepresidente regional, que no tomará competencias de las gobernaciones. Será un ente articulador entre regiones y el Presidente de la República”

Asimismo, aclaró que a su juicio, la nueva Ley de Ordenamiento Territorial servirá para “avanzar con mayor rapidez en el proyecto que tenemos y discutir los temas, antes de ser llevados al Presidente del país”.

Será una figura de articulación con el Gobierno Nacional“, agregó.

El Gobernador explicó también, que su gestión ha llevado a cabo planes de asfaltado, gracias a la aprobación de recursos por el Ministerio de Infraestructura. Así como la creación de una empresa de propiedad social para la construcción y otra empresa encargada del turismo en el estado Aragua.

En referencia a los sucesos del 11-A, el Gobernador reiteró que ese día hubo un “golpe de Estado perfectamente planeado y elaborado. Se llevó a cabo una marcha controlada y dirigida por factores de la oposición”.

“Creemos nosotros que es una sentencia justa, pero aun falta mucha gente que tiene que responder a la justicia“, dijo Isea en relación con la sentencia a 30 años de prisión dictada contra los comisarios Simonovis, Vivas y Forero por un tribunal de Maracay.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/36392/faltan-que-sentencien-a-los-medios-de-comunicacion-empresarios-y-a-la-iglesia-por-el-11-a/

1 comentario:

javier dijo...

Tienes un premio en mi blog.
Abrazos.