miércoles, 29 de abril de 2009

Nueva cepa del virus de la corrupción hace estragos en Complejo Criogénico José Antonio Anzoátegui




Denuncian corrupción y serias irregularidades en Complejo Criogénico José Antonio Anzoátegui

Recibimos una interesante y reveladora comunicación por parte de funcionarios de PDVSA Gas destacados en el Complejo Criogénico José Antonio Anzoátegui, la cual reproducimos en su totalidad a continuación:

“Produce impotencia la situación en que se encuentra hoy la industria petrolera, victima de unas personas encubiertas bajo una cara falsa llamada revolución, es triste saber que poco a poco estas personas se han ido colocando en puestos estratégicos e importante dentro de la industria llevándonos poco a poco a lo que en ajedrez se llama JAQUE, esperando la mínima oportunidad para acometer un certero golpe tal como ocurrió en el 2002 o mucho peor.

Es increíble ver que estas personas mal llamados gerentes y superintendentes han descuidado completamente la esencia del trabajador petrolero, y han menguado la formación de la generación de relevo colocándonos en una posición indefensa ante otro ataque a la industria aupada por el imperio y sus lacayos.

Para enumerar algunos casos vamos a referirnos especialmente al Complejo Criogénico de Jose en la planta de fraccionamiento y despacho Jose para lo cual se han podido recabar alguna información como sigue:

*El presupuesto ordinario para el mantenimiento preventivo en planta fue prácticamente anulado. Teniendo como consecuencia la merma de la vida útil de equipos y unidades así como también la exposición a riesgos del personal que allí labora.

*Compras millonarias de flotas vehiculares para el uso de personal gerencial y supervisores, lo cual es inexplicable que se deje sin presupuesto el mantenimiento y formación del personal para complacer caprichos gerenciales que lejos de ser una inversión le proporcionan costos adicionales a la industria esto es fascismo. Cabe mencionar que se ha hecho caso omiso a la normativa interna de hacer entrega de vehículos asignados siendo utilizado por estos señores.

*Los perfiles profesionales para ejercer las funciones de alta responsabilidad técnicas están siendo ocupadas bajo criterios que distan de los reales valores socialistas, ya que además de no ser aptos técnicamente han sido colocado bajo amiguismo, favores, acuerdos y hasta inclusive aplicando la vieja operación colchón que es típica conducta que los delata como agentes infiltrados de la cuarta, desplazando a compatriotas que con mística y labor levantaron en una oportunidad a la industria. Y los famosos viajes al exterior donde sólo los amigos de estos van sin cumplir con el perfil calificado dejando siempre al lado lo profesional, y escudándose

*Las constantes desviaciones en cuanto al ingreso del personal, aun se siguen tomando las viejas prácticas de cargos hereditarios los cuales están reservados para los hijo de ex gerente traidores que han logrado de alguna forma infiltrar a sus pupilos, y de alguna forma volver a tomar el control.

*Actualmente muchos no lo saben pero el 31 de marzo fueron desincorporados para no decir despedidos mas 2000 contratados y para colmo le dicen que si quieren y pueden colaborar a riego de ellos vallan a las oficinas para seguir prestando apoyo hasta que sean llamado formalmente al trabajo por recursos humano pero que ese tiempo que laboren no será pagado. Muchos de los contratados tiene años laborando en la planta y no fueron tomados en cuenta sin embargo los últimos que entraron no tenían ni un año contratados fueron absorbidos por la industria para remate sus puesto no son justificados o tienen pesos como estos compatriotas que juegan un papel importante de acuerdo a los roles que desempeña.

*En las construcciones se esta cometiendo irregularidades el cual debe ser revisado ya que desembolsan valuaciones sin haberse ejecutado el trabajo esto es gravísimo deben tomar acciones inmediatas estos mal llamados gerentes y superintendentes están haciendo desastre se encuentra apoyados por ciertos directivo.

No se entiende porque no revisan esta situación se hacen la vista gorda, como realizan construcciones sin ser revisadas las ingenierias, este combito de Daniel Chirinos y Israel Quatromani han hecho lo que quieran con la Gerencia de Ingenieria y Construcción todos ellos provenientes de Construcción de la noche a la mañana son colocados como gerentes y superintendente sin tener el calificativo y tiempo de ejercicio para tales cargos.

En menos de un año han colocado todo un equipo inexperto ocupando los cargos más altos con decir que existe un equipo de proyectos internacionales donde los que discuten los proyectos de tales envergaduras son puro amigos del gerente ingenieros recién graduados mientras tiene un grupo de ingenieros con mucho mas experiencia alas ordenes de ellos quien explica tal barbarie.

Señores lo mencionado aquí es todo real no se esta especulando nada. Sería grato que esto fuera elevado a instancias mayores, pero es obvio que será trancada la información, porque no les interesa que suba. Esperemos que por este medio sea difundido. Todo no puede ser malo debe haber justicia.”

VARGAS. El actual Alcalde de Vargas fue internado días atrás en el Hospital de Clínicas Caracas, debido a ciertos quebrantos de salud.

LEPTOSPIROSIS. A pesar de los esfuerzos del gobierno venezolano para que no se conocieran, ya se sabe que en el estado Vargas fueron detectados al menos 10 casos de leptospirosis. Trágicamente una joven que fue sometida erróneamente a un tratamiento para Mal de Chagas, murió a consecuencia de estar infectada con leptospirosis.

PUERTO CABELLO. Definitivamente la empresa VeneIrán se habría apoderado de las operaciones del puerto de Puerto Cabello. Por cierto, en relación a dicho lugar, la Armada venezolana abandonó el que llegó a ser el primer puerto de Venezuela. En esta misma localidad del estado Carabobo, la empresa de diques oficial (DIANCA) se encontraría totalmente cerrada, mientras que un submarino y una fragata que estaban siendo reparados se encontrarían prácticamente inservibles, ya que el salitre les habría ocasionado un daño prácticamente irreparable, por lo que seguramente deban venderlos como chatarra.

FUERZA ARMADA (I). Oficiales de la Fuerza Armada de Venezuela que son poco confiables para el régimen venezolano han sido excluidos de la lista de aquellos oficiales que van a recibir apartamentos financiados a través del Instituto de Previsión Social (IPSFA).

PUERTO DE LA GUAIRA. Un ex edecán del Presidente Hugo Chávez fue designado como nueva máxima autoridad del Puerto de la Guaira.

FUERZA ARMADA (II). Mucho malestar dentro de la Armada de Venezuela por las nuevas designaciones en el alto mando, en donde fueron nombrados oficiales que han sido sometidos a diversas investigaciones y que han sido denunciados por escandalosos hechos de corrupción.

FUERZA ARMADA (III). Días atrás se extraviaron 70 cajas de whisky en el supermercado del Instituto de Previsión Social (IPSFA) de la Fuerza Armada venezolana, ubicado en Fuerte Tiuna

FUERZA ARMADA (IV). Supuestamente 17 iglesias evangélicas recibían financiamiento por parte del Ministerio de la Defensa de Venezuela, durante la gestión del anterior Ministro.

GUÁRICO. Eduardo Manuitt supuestamente ya sabía con varios días de antelación en relación a la medida judicial que iban a dictar en su contra, por lo que decidió huir de Venezuela.

ENVENENAMIENTO EN FUERTE TIUNA. Se rumora que un pastor evangélico podría estar implicado en la reciente muerte de siete personas en Fuerte Tiuna. Otra versión indica que se habría tratado de un supuesto “crimen de Estado” presuntamente propiciado por agentes de la Inteligencia cubana.

TRINO ALCIDES. Trino Alcides Díaz finalmente no fue designado Presidente del Banco Central de Venezuela y le dieron como consuelo la Embajada de Venezuela en México.

TEFERCA. Los trabajadores de la empresa paramunicipal TEFERCA, encargada de las operaciones en los terminales marítimos de Puerto La Cruz, han protestado últimamente porque supuestamente han sido sometidos a una serie de maltratos. Lo aún estos no han dicho es que algunos empleados de TEFERCA supuestamente han sido detectados traficando con droga e incluso introduciendo sustancias ilícitas en los ferrys que viajan desde Puerto La Cruz hacia Nueva Esparta.


Informe25.com
http://noticiascandela.informe25.com/?p=1912#more-1912

No hay comentarios: