martes, 14 de abril de 2009

El rrréeegimen está amparando a delincuentes




El periodista Miguel Ángel Rodríguez conversó esta mañana con Patricia Poleo, quien denunció que varios “delincuentes están amparados por el Estado venezolano” y nombró a los funcionarios de la DIM que masacraron a los estudiantes de la Universidad Santa María del caso ‘Kennedy’ en 2005.

“¿Cómo es posible que los familiares celebren una sentencia que encarcela a cadena perpetua a unos inocentes y dejan en libertad a quienes asesinaron a sus familiares? La criminalística es una ciencia que no se equivoca, y las pruebas criminalísticas de los ex comisarios de la PM demuestran que ellos son inocentes”, dijo Patricia Poleo en referencia a la sentencia que el pasado 3 de abril, condenó a Vivas, Forero y Simonovis a 30 años de prisión por los sucesos de abril de 2002.

Por otro lado, Patria Poleo aseguró que nadie puede olvidar el caso del teniente Sicat, quien roció con tinner a tres soldados que luego, fueron quemados en una celda de castigo. Según reveló la periodista, el teniente Sicat -quien fue condenado a 21 años de cárcel por homicidio pre intencional- fue visto en un club de playa en Puerto Cabello.

“El domingo 29 de marzo el teniente Sicat estaba en un club de playa en Puerto Cabello cuando estaba condenado a 21 años de prisión”, dijo la periodista.

Asimismo, aseguró que los funcionarios de la DIM que fueron sentenciados por la masacre de Kennedy, “no están pagando su pena” y así lo reseñó en su columna de hoy en El Nuevo País.

En la masacre de Kennedy -25 de junio de 2005-, un grupo de funcionarios de la DIM asesinaron a tres jóvenes de la Universidad Santa María e hirieron a otros dos.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/36313/denuncia-que-el-teniente-sicat-esta-libre-luego-de-ser-condenado-a-21-anos-de-prision/

No hay comentarios: