viernes, 17 de abril de 2009

!Urgente! Cumbre de las Américas: el Macaco Sabaneitor se meó los calzoncillos cuando se le acercó el presidente Barack Obama




Macaco: "Uuuuuy, mi negro, tienes las manos suavecitas. !Qué rico poder tomarte la manito. Tus manos son tan suaves como corresponde a Su Real Majestad Imperial."
Macaco: "Aaaay, mi negrito del batey, al verte estoy sufriendo un orgasmo mental. El chiquito me hace chuic, chuic, chuic. !Qué emoción tan grande poder estrechar la mano de Su Real Majestad Imperial. Tú sabes que yo amo el Imperio, desde que era carajito me declaré Imperialista (con mayúscula), porque el mesmo Imperio me da una envidia grandísima. Tú sabes que yo soy muy envidioso, mezquino, vengativo, asesino, cobarde, un asno de mierda, atorrante, comemierda, embustero, cabrón, marico, coño de madre... eeeer, pues, mi negro, tengo unas pequeñas debilidades. Todavía no soy perfecto, pero con el tiempo llegaré a ser el perfecto coño de madre dictador. Pero yo lo que más deseo es ser amigo tuyo, pues me encanta un negro, y mucho más si es un negro gringo tan bello como tú. Oye, ¿me puedes decir cuánto mide tu pe....?"

Obama: "Ya, ya, Sr. Macaco, controle ese esfínter. No es para tanto. Y no me diga negro que eso suena muy feo. Soy una persona de color. Y no se le ocurra abrazarme y sobarme como hace con Fidel y Raúl, que es muy desagradable ver a un hombre amapuchando a otro macho. Yo no juego en ese equipo. Sobre el bloqueo a Cuba... cuando se democratice la isla quitamos el bloqueo."

Macaco: "Aaaay, el corazón me hace pum, pum, pum."

Obama: A mi me parece que no es su corazón el que hace pum, pum... Creo que a su canciller Maduro se le escaparon unos peos."
Macaco dice: "Mi negro, perdona que te haya llamado ignorante... son vainas mías, ese día amanecí así, como la mesma loca, toda histérica y me puse brava contigo porque tú no atiendes mi llamados para una reunión. Ay, negrito bello, ¿me perdonas? Pídeme lo que quieras y te lo doy ahora mesmo..."

Obama responde: "Tranquilo, Sr. Macaco, todos sabemos que usted está loco de bola y tiene una lengua sucia. No se preocupe, que a mí no me ofende ningún gruñido que su jeta produzca. Y no le pido nada, Sr. Macaco, porque a esta hora no cojo loco. Si el cu... erpo se lo pide puede entenderse con Daniel Ortega, que se raspa a todas las burras de Nicaragua".

Macaco dice: "Bueno, mi negro adorado, más tarde hablamos. Te juro que esta mano que tú has tocado no me la lavo más nunca para percibir siempre el aroma de tu piel morena. Estaba loquita loquita por verte, eres tal como lo imaginé, un negrazo bien alto. Aaaaay, cosa más grande".


Cumbre de las Américas: el Macaco Sabaneitor se meó los calzoncillos cuando se le acercó el presidente Barack Obama (las malas lenguas dicen que también se cagó). Por otra parte, el conocido escuincle Violador de Nicaragua comenzó la cumbre insultando a media humanidad. El indio Evo volvió a equivocarse y confundió el lavamanos con la poceta.






El Presidente Hugo Chávez y Barack Obama se saludaron hace unos instantes en el comienzo de la Cumbre de las Américas. Estas son las imágenes del esperado momento.

Antes de dar inicio a la sesión inaugural de la V Cumbre de las Américas, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se acercó al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, para ofrecerle un saludo.

Ambos mandatarios se dieron la mano en un histórico saludo, luego de varios años de tensiones durante la administración Bush, cuando las relaciones entre Washington y Caracas se habían deteriorado.

El presidente Chávez le expresó al presidente Obama su deseo de que las relaciones entre ambas naciones cambien. “Con esta misma mano hace ocho años yo saludé a Bush. Quiero ser tu amigo”, expresó el presidente venezolano al recibir el saludo del estadounidense.

Por su parte el presidente Obama expresó su agradecimiento al líder venezolano.

El presidente Chávez ha reiterado en varias ocasiones que lo único que espera es que Estados Unidos respete a Venezuela y su soberanía.


En el inicio de la Quinta cumbre de las Américas, la mandataria argentina Cristina Kirchner fue la primera en tomar la palabra, seguida del mandatario nicaragüese Daniel Ortega. Se espera que en su discurso el presidente Obama hable de la relación EE.UU - Cuba.

CK pide que se levante embargo a Cuba

La presidenta argentina Cristina Kirchner pidió este viernes en Puerto España que Estados Unidos levante el embargo que mantiene desde 1962 sobre Cuba, que calificó de “anacronismo”, y que no pierda la oportunidad histórica de construir “una nueva relación entre las Américas”.

Además, Kirchner dijo que ante los cambios mundiales en los últimos cinco años “debemos dar cuenta de esas transformaciones, del anacronismo que significa hoy el bloqueo a la hermana república de Cuba y pedir su levantamiento”.

Ortega agradece a Cuba y Venezuela, mientras arremete contra EE.UU

En su discurso, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, dejó saber que ha saludado al presidente Barack Obama.

Ortega ha agradecido la ayuda de Cuba y de Venezuela en su lucha contra la pobreza y el analfabetismo.

Ha manifestado además que en la Cumbre hay dos ausentes, uno de ellos Cuba y el otro Puerto Rico. Ortega aseguró que esta reunión “no es una Cumbre de las Américas sin la presencia de Cuba”. Con respecto a la ausencia de Puerto Rico, Ortega consideró que es un país que se encuentra “sometido al colonialismo”.

Si bien Ortega señaló que Obama no tiene responsabilidad en las acciones de Estados Unidos contra Cuba, fue enfático al expresar que cree que el muro entre la nación norteamericana y México va a caer.

La única manera de frenar la inmigración de frenar la inmigración a EE.UU es aportando fondos sin condiciones políticas, sin las condicionalidades del FMI, aportando esos fondos a los países latinoamericanos, que además ahora tenemos la grata tarea de cuidar la frontera por el consumo de droga. Hay un gran consumidor, eso eleva el comercio, la producción, y eso incentiva el tráfico”, indicó el presidente nicaragüense.

“Nicaragua no tiene que cambiar, porque Nicaragua nunca ha invadido a EE.UU”, señaló el mandatario.

Asimismo, Daniel Ortega se dirigió a Barack Obama durante las palabras que ofreció a los 34 mandatarios congregados en Trinidad a propósito de la Cumbre. Ortega se refirió a la discriminación racial y aseguró que sobre “romper ese muro, mejor que nadie lo sabe el Presidente Obama”.

“Se desplomó la discriminación racial en EE.UU gracias a la lucha de ese pueblo”, enfatizó.

Los centroamericanos estamos sufriendo el impacto de la crisis financiera(…) por lo tanto la región demanda más que nunca los recursos para el desarrollo.

Nosotros vivimos bajo una dictadura del capitalismo global. Esto nos obliga a los países más pobres a insistir a aportar estos recursos.

Obama busca “nuevo comienzo” con Cuba

Por otra parte, se han dado a conocer extractos del discurso que pronunciará el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ante la Cumbre.

“En los últimos dos años, he indicado y lo repito hoy (viernes) que estoy preparado para que mi administración se comprometa con el gobierno cubano en una amplia lista de temas desde los derechos humanos, la libertad de expresión y la reforma democrática hasta drogas, migración y asuntos económicos”, señala el discurso que pronunciará en la Cumbre que se reúne en Puerto España.

“Seré claro: no estoy interesado en hablar por hablar. Pero sí creo que podemos conducir las relaciones cubano-estadounidenses hacia una nueva dirección”, añade.

Con información de AFP

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/38183/los-presidentes-hablan-en-la-primera-sesion-de-la-cumbre/



Las manzanas de la Nueva Cumbre
(fragmento)


Recuerdo haber visto, y no por ser una de mis series favoritas, algunos capítulos de “La pequeña casa de la Pradera”, serie lacrimógena y telenovelesca que contaba las vicisitudes de una familia en la Norteamérica rural de finales de 1.800

Así como la trama era contada a través de los ojos de Laura, la hija menor, muchas escenas transcurrían en el set de la escuela del pueblo.

Era frecuente ver como algún párvulo le llevaba de regalo a la maestra una manzana, generalmente roja, ante la mirada indiferente del resto del alumnado, indiferente no porque menospreciaran el gesto, sino porque era algo normal, común y corriente del que todos habían participado alguna vez. Me atrevería a decir que el gesto, hermoso por demás, fue una tradición en el sistema escolar rural norteamericano durante mucho tiempo y no se valoraba como una especie de “hacerse notar”, de “caerle en gracia a la maestra” sino como un reconocimiento agradecido por sus trabajos y esfuerzos. That’s all.

Esa misma serie a la venezolana, tal vez llamada “El pequeño rancho de la invasión” seguro no hubiera contado con ese tipo de escenas. Que un alumno, delante de todos los demás, se le apareciera a la maestra con una manzana o cualquier otro tipo de regalo era prácticamente una sentencia de muerte o peor, la condena al ostracismo mas lapidario.................

Para leer el resto visitar este enlace:

http://elblogdelpadrecarlos.blogspot.com/2009/03/las-manzanas-de-la-nueva-cumbre.html

1 comentario:

Padre Carlos dijo...

Te dejo mi colaboración al tema

http://elblogdelpadrecarlos.blogspot.com/2009/03/las-manzanas-de-la-nueva-cumbre.html

Saludos