viernes, 3 de abril de 2009

Conozcamos los aviones de la "boliburguesía" chavista...



Un amigo que ocupa un alto cargo en la aviación civil venezolana nos envía el siguiente comentario: “…A través de Conviasa se están adquiriendo varios aviones Global Express, valorado en $ 25 millones cada uno, con capacidad para 32 pasajeros, pero que son modificados para trasladar solamente a 22 pasajeros V.I.P. los aviones serán destinados exclusivamente para el uso de ejecutivos de PDVSA.
Un ex Ministro venezolano de la Defensa compró a través de unas damas de nombre Norka y Niurka un avión Jet Citation II, valorado en $ 2.600.000. Nadie sabe de dónde salió tanto dinero y aún ni la Fiscalía ni la Contraloría investigan al respecto.
Un Gobernador oriental le obsequió a su novia un lujoso King Air 90 valorado en $ 1.200.000. El regalo era para obnubilar a la hermosa dama, quien ya era propietaria de una pequeña avioneta monomotor que recibió luego de una pasada ruptura conyugal, y quien estaba casada con un empresario dedicado al ramo ferretero y de la comida rápida. El King Air 90 habría sido trasladado pocos días atrás al Aeropuerto Caracas, que se encuentra ubicado en los Valles del Tuy en el estado Miranda.
Por último te informo que el gobierno nacional empezará a obstruir las actividades de todas las empresas aéreas en las que se encuentra asociado directa o indirectamente Jorge Áñez Dager. Inclusive, podrían limitar o reducir algunos vuelos que realizan estas compañías. La orden que se habría girado en contra de Dager viene desde muy arriba. Lamentablemente los pasajeros pagarán las consecuencias.”

MIGUEL TABARES. Nos comentan que un individuo de nombre Miguel Tabares se desempeñó como Director General de la Alcaldía de Lechería en tiempos del entonces burgomaestre Alexis Ortiz, en donde habría realizado una serie de oscuros negocios. Otro sujeto de apellido Stepleton era su socio en una compañía que cobraba paralelamente los impuestos en el referido municipio. Hoy ambos son “consumados chavistas” que realizan lucrativos negocios en el estado Monagas y al Sur del estado Anzoátegui.

MONARQUÍAS. Ya la gente en el cono Suramericano empieza a hablar de la monarquía de los Kirchner, mientras que en la parte caribeña del continente americano se habla de la monarquía de los Chávez.

BICHA. Las reacciones de odio de una obesa “palangrista” venezolana en contra de algunos comunicadores tendrían que ver con su relación sentimental con uno de los principales indiciados en el sicariato contra el Vicepresidente de “Reporte Diario de la Economía”.

GUANTA. Nos llegan comentarios de la Policía Municipal de Guanta en los que nos piden que le hagamos un llamado al Alcalde Jonathan Marín para que investigue en torno al descontento y al malestar que habría dentro del organismo policial por el desconocimiento de la meritocracia. A los funcionarios no se les estaría reconociendo sus méritos, su servicio y su tiempo en el mismo, y supuestamente se estarían incluyendo en la nómina de la Policía Municipal, con altas jerarquías, a funcionarios provenientes de la Policía Municipal de Puerto La Cruz, quienes no poseen los mismos méritos de los que en Guanta venían trabajando.

TERRORISMO. Abundantes pruebas que tendrían cuerpos de Inteligencia internacionales confirmarían que algunos estados orientales de Venezuela presuntamente se han convertido en santuarios para terroristas internacionales.

INAPESCA-ANZOÁTEGUI. Está muy complicado el caso en relación a la detención de Carlos Mejías, Director en Anzoátegui del Instituto Nacional de Pesca (Inapesca), quien supuestamente habría sido detenido después que le tendieron una trampa. Al parecer con anterioridad Mejías se había visto envuelto en presuntos hechos ilícitos cometidos contra empresarios que se dedican a comercializar especies marinas. Aparentemente no era la primera vez que tenía problemas con la justicia. Se rumora que existirían abundantes pruebas para que un tribunal condene a Mejías

JOSÉ MARÍA NOGUEROLES. Nos aseguran que el banquero venezolano José María Nogueroles no estaba en Viasa cuando la quiebra de dicha aerolínea se produjo. Por ello no se entendería la razón de una reciente medida privativa de libertad en su contra.

SEDICIÓN. Días atrás un ex Ministro venezolano de la Defensa que pretendía salir de Venezuela por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía fue detenido por las autoridades, quienes se lo impidieron. Esto confirmaría lo que el propio Presidente Hugo Chávez habría mencionado en torno a supuestos movimientos sediciosos dentro del ámbito militar para derrocarlo.

CILIA. La madre de la Diputada Cilia Flores estaría hospitalizada en el centro médico de San Bernardino, sometida a algunos tratamientos.

CÁMARA MUNICIPAL DE BARCELONA. Se les siguen viendo las “costuras” a los cuestionados concejales de Barcelona Williams Pérez Fernández y a su hermana Alicia Pérez. Actualmente estarían extraviados 5000 expedientes de los archivos de ejidos de la Cámara Municipal de Barcelona, correspondientes al período entre los años 2001 y 2007. Hay que recordar que dichos concejales son hermanos del ex Alcalde barcelonés José Pérez Fernández.

MÁS CANDELA EN SEMANA SANTA. Para los próximos días y particularmente durante la Semana Santa daremos a conocer reveladoras informaciones en torno a distintos casos, entre estos, algunos ilícitos cometidos en PDVSA e intimidades del expediente correspondiente al asesinato del Vicepresidente de “Reporte Diario de la Economía”, Pierre Gerges.

ANACO. La situación en Anaco (estado Anzoátegui) sería muy grave, como consecuencia del racionamiento de energía eléctrica. Esto estaría generando serios problemas y grandes pérdidas a hogares y comercios afectados.


http://noticiascandela.informe25.com/?p=1007

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR QUE DESPRESTIGIAN A LAS PERSONAS HONESTAS, TRABAJADORA,Y RESPONSABLE COMO CARLOS MEJIAS. PREGUNTENLES A LOS PESCADORES DE ANZOATEGUI QUE ESTAN INDIGNADOS POR SU DETENCION INJUSTA E ILEGAL. CLAMAMOS JUSTICIA PARA EL CAMARADA MEJIAS!!!.