martes, 14 de abril de 2009

¿Quién mató a Pierre Gerges? FOTOS DE FUNCIONARIOS DEL SENIAT EN UN DESNALGUE




Comenzando la cuarta entrega de esta serie queremos comentar que la obsesiva persecución de un abogado de marras, hermano de un nefasto columnista preso, ha llegado a unos niveles tales que incluso trató de ejercer acciones a través de quien fuera novia del difunto Pierre Gerges, dama que vivía en una habitación de la casa de la madre de Gerges, quien sobrevive en una silla de ruedas. La joven dama pretendía que le reconocieran algún tipo de beneficios económicos o derechos como concubina e incluso parte de la propiedad de la casa de la madre de Gerges. La propiedad conyugal nunca existió y durante la relación con su concubina, Pierre Gerges nunca adquirió ningún tipo de bienes, por lo que mal la joven dama podría aspirar recibir algo a cambio. Aún así el temido abogado que asesoró a la concubina de Gerges -el mismo que le habría jugado una mala pasada al empresario constructor Julio Marcolli- ha tratado de generar una matriz de opinión en relación a un supuesto traspaso de las acciones de “Reporte Diario de la Economía” y a una la supuesta falsificación de firmas, inventos con fines unos. Todos los bienes de la familia Gerges se encontrarían a nombre del menor de los hermanos, de nombre Joseph, desde mucho tiempo antes de la muerte de su hermano Pierre.

Entrando en el tema que nos ocupa el día de hoy, un sujeto de nombre Octavio Martínez, también conocido como “El Inquisidor”, habría llegado a “Reporte Diario de la Economía” del columnista -hoy preso- Leocenis García. No hay que olvidar que dicho diario financiero exhibe el récord de tener a dos columnistas presos, a otro viviendo en la clandestinidad, y a quien fuera su Vicepresidente, asesinado. A pesar que Leocenis García fue hecho preso gracias a una maniobra de los hermanos Makled (estado Carabobo), meses atrás se desempeñó como operador de éstos a través de los medios de comunicación. Incluso, en una oportunidad supuestamente trató de convencer al conocido columnista Iván Ballesteros, para que recibiera publicidad de los narcotraficantes Makled. Volviendo al caso de Octavio Martínez, supuestamente el mismo siempre se habría “vendido” como ficha del alto mando de la DISIP. Habría sido “El Inquisidor” Martínez quien informó a los directivos de “Reporte Diario de la Economía”, que supuestamente el banquero Eligio Cedeño era el principal sospechoso para la DISIP -según él- del asesinato de Pierre Gerges. Posteriormente Martínez se habría “cuadrado” con Cedeño, a quien empezó a entrevistar y defender a través de sus columnas, presuntamente recibiendo financiamiento por parte de Cedeño. Habría sido Octavio Martínez quien también informó a los directivos de “Reporte Diario de la Economía” que algunas informaciones que circulan a través de Internet en contra de Tannous Gerges y en contra de la asesora legal del medio impreso financiero, supuestamente habían sido difundidas por “Vitulio” Carlos Ramírez López. Supuestamente Martínez aseguraba que dicha información la había corroborado a través de uno de sus contactos en la DISIP. “El Inquisidor” Octavio Martínez fue quien habría dado aviso con antelación al atentado donde falleciera Pierre Gerges, y de la presunta participación del banquero Eligio Cedeño. Ahora “El Inquisidor” sería amigo íntimo de Carlos Ramírez y de Eligio Cedeño, supuestamente convirtiéndose en uno de los peores enemigos de los directivos de “Reporte Diario de la Economía”.

También habría sido Octavio Martínez, quien el 19 de mayo de 2008, cerca de las 7 p.m., habría concertado un encuentro con Tannous Gerges para indicarle que Carlos y José Rafael Ramírez López supuestamente contrataron a un presunto “tupamaro” que saldría en libertad del Retén de La Planta, en donde se encontraba en esos días detenido José Rafael Ramírez, para asesinar a Gerges. Supuestamente el “sicario” recibiría 40.000 Bs.F. para ejecutar el hecho. Si los Gerges desembolsaron una cantidad más alta de la que le habían ofrecido al supuesto “sicario”, el mismo desistiría de la acción y se marcharía a la isla de Margarita a rehacer su vida. Se rumora que cuando dicha información se hace pública es cuando Carlos Ramírez presuntamente habría contactado al banquero Eligio Cedeño para hacer un “pote” y ejecutar el hecho.

En las reuniones con Octavio Martínez también habría participado el tristemente célebre Leocenis García. Según algunas versiones, habría sido “El Inquisidor” quien proporciona los datos exactos del vehículo en el que se desplazaba Tannous Gerges, para que se cometiera el hecho, que por desgracia y equivocación finalmente acabó con la vida de Pierre Gerges. Martínez decía ser “amigo íntimo” de “tupamaro” contratado para ejecutar la acción.

Próximamente develaremos otras circunstancias que rodearon el sonado crimen de Pierre Gerges, las acciones por parte de los fiscales del Ministerio Público y otros detalles más. Lamentablemente todas estas circunstancias han afectado a muchas personas. Uno de los más afectados fue Tannous Gerges, quien perdiera a su hermano.

Mientras tanto Leocenis García José Rafael Ramírez se encuentran presos y esperando por un juicio, además de otro columnista de “Reporte Diario de la Economía” sobreviviendo en la clandestinidad, supuestamente en la periferia de La Gran Caracas, alejado de su familia, pagando las consecuencias de haber sido leal con la familia Gerges.

---------


Indudablemente hay que describir algunas situaciones que se habrían presentado días antes del sicariato contra el Vicepresidente de “Reporte Diario de la Economía”. En primer lugar, dicho medio impreso fue el único que denunció la toma ilegal por parte de la familia Makled de la línea aérea Aeropostal, que fuera propiedad de Nelson Ramiz, adquirido por los Makled con cheques sin fondos de bancos norteamericanos. La toma a la fuerza de la aerolínea, con un gran número de miembros de la policía regional del estado Carabobo, se hizo con la presunta complicidad del entonces Gobernador Luís Felipe Acosta Carles. Para entonces uno de los supuestos ofertantes interesados en adquirir Aeropostal era Tannous Gerges, Presidente de “Reporte Diario de la Economía” y hermano del hoy difunto Pierre.
Walid Makled es señalado por el presunto ajusticiamiento del narcotraficante colombiano Wilber Varela, alias “Jabón”. El registro fraudulento de las acciones y cuentas bancarias de Aeropostal se habría realizado en el registro mercantil que presidía Gisela Rangel Ávalos, hija del ex Vicepresidente venezolano José Vicente Rangel.
En un momento determinado los Makled habrían propiciado una especie de “pacto de no agresión” con “Reporte Diario de la Economía”, colocando pautas publicitarias en varios medios impresos, con la intermediación de Leocenis García. Dichas pautas, como se habría convertido en una costumbre por parte de los Makled, nunca fueron canceladas. En Internet circuló un video realizado por una agencia noticiosa colombiana que acusaba a los Makled de homicidas y narcotraficantes.
Se comenta que hasta hace poco tiempo el ex Gobernador de Carabobo y socio de los Makled, Luís Felipe Acosta Carles, dirigió Aeropostal y el gobierno nacional venezolano nunca dijo nada al respecto. Habría sido Acosta Carles el principal cómplice y socio de los Makled y quien le otorgó el monopolio de las operaciones portuarias de Puerto Cabello. El brazo de la justicia nunca tocó a Acosta Carles. La Policía del Estado Carabobo les tenía asignados varios escoltas a los Makled y nunca se dijo nada al respecto.
Días antes de su detención el ex columnista de “Reporte Diario de la Economía”, Leocenis García, hacía alarde de su supuesta relación con Lina Ron y con el banquero Eligio Cedeño. En esos mismos días supuestamente García habría amenazado telefónicamente a la periodista Sebastiana Barraez, aunque el Ministerio Público nunca hizo algo al respecto, a pesar de que dichas amenazas habrían sido denunciadas.
Presuntamente fue Leocenis García quien propició “pactos de no agresión” con el jerarca de PDVSA Gas Wenceslao Madaíl. Se rumoraba con insistencia que el grupo conformado por Alex Del Nogal una obesa y “bicha” periodista, y los hermanos Ramírez (uno abogado y el otro columnista) supuestamente maniobraron, junto a un magistrado de la Sala Penal del TSJ, para ponerle la mano a “Reporte Diario de la Economía”. Cuatro fiscales del Ministerio Público abrieron simultáneamente sus respectivas investigaciones en torno a la muerte de Pierre Gerges. Se rumora que uno de los fiscales era “ficha” de los Makled. Próximamente revelaremos más detalles del expediente sobre el asesinato de Pierre Gerges.

--------------------

Tal como lo veníamos comentando en anteriores entregas, el funcionario del CICPC conocido como “El Chino” Pérez, meses atrás, habría citado a la consultora jurídica de “Reporte Diario de la Economía” para informarle sobre los avances de la investigación por el caso de la muerte del Vicepresidente de dicho medio impreso, Pierre Gerges. Durante la reunión, “El Chino” Pérez habría sacado a relucir evidencias que vinculaban supuestamente al abogado Mustafá Flores (asesor jurídico de los Makled) con el homicidio de Gerges. El cruce de llamadas sería lapidario. Mustafá habría pasado en dos ocasiones frente al cadáver de Pierre Gerges, minutos después del asesinato y presuntamente los sicarios le habrían confesado telefónicamente la concreción del hecho.

De acuerdo a las investigaciones del CICPC, presuntamente Mustafá mantenía contacto frecuente con los sicarios. Se desconoce la suma que habría sido cancelada por el sicariato de Pierre Gerges, pero se comenta que “El Chino” Pérez presuntamente habría recibido $ 1 millones paras cambiar su versión sobre las averiguaciones. Esta situación es investigada por el Ministerio Público. Esto no quiere decir que un abogado y su hermano columnista no hayan participado en el crimen contra Gerges, por el contrario se rumora que habrían unido fuerzas para asesinar a Tannous Gerges y finalmente, por equivocación, acabaron con la vida de su hermano Pierre.

El abogado Carlos Ramírez (presunto indiciado) cuenta con la protección del ex Juez y actual Director Administrativo de la Universidad Santa María, Carlos Enrique Peña, cuya hija sería actualmente una influyente fiscal del Ministerio Público, quien por cierto, habría tenido una relación sentimental años atrás con Carlos Ibáñez, sobrino de Blanca Ibáñez, supuestamente relacionado con el narcotráfico en el sector de Montalbán en la ciudad de Caracas. Ser rumora que actualmente Carlos Peña estaría aliado a Diosdado Cabello para obligar al empresario Umberto Petricca a vender la Universidad Santa María.


Grupo ligado a Diosdado Cabello ejercería presiones para comprar la Universidad Santa María

Desde hace varios días atrás el conocido empresario Umberto Petricca supuestamente estaría recibiendo presiones por parte del Ministro venezolano Diosdado Cabello, para presuntamente comprar a través de terceros la Universidad Santa María. En este sentido el actual Rector Administrativo de la USM, Carlos Enrique Peña, supuestamente estaría maniobrando a favor de Cabello y compañía, para qué la compra-venta se concrete en los próximos días. Peña no deja de sorprender cada vez que aparece relacionado con algún “extraño” negocio.

FOTOS DE FUNCIONARIOS DEL SENIAT EN UN DESNALGUE. A través de Internet circulan una serie de fotografías, en las cuales -según algunas versiones- aparecerían funcionarios del SENIAT disfrutando plácidamente de bella compañía femenina en Tucacas (estado Falcón). Otras versiones aseguran que las fotos fueron tomadas en Colombia y pertenecen a supuestos miembros de carteles del narcotráfico. Desconocemos a ciencia cierta la identidad de quienes en las mismas aparecen, pero pueden ser apreciadas a través del siguiente enlace: (Advertencia: No apto para menores de edad) (Pulse aquí para ver fotografías)

TALADROS PETROLEROS PARALIZADOS. La lista de empresas cuyos taladros petroleros actualmente se encontrarían paralizados en la zona Sur del estado Anzoátegui sería la siguiente: Weatherford (1 taladro paralizado). Militarek (3 taladros paralizados), Zacson (3 taladros paralizados), San Antonio Internacional (5 taladros paralizados), Perfoalca (2 taladros paralizados), Alcer Esing (5 taladros paralizados). La producción petrolera en la zona Sur del estado Anzoátegui disminuyó en un 40% y podría continuar decreciendo en los próximos días.

ALCALDÍA DE BARCELONA. Un Parlamentario regional del estado Anzoátegui es señalado como el supuesto responsable de la nómina paralela que actualmente existiría en la Alcaldía de Barcelona. El referido legislador aspiraría ser candidato a una diputación nacional.

MENORES EN SITUACIÓN DE RIESGO. La situación de la prostitución infantil en Anzoátegui, los raptos de menores de edad y el turismo sexual es bastante grave, pero las autoridades no hacen algo al respecto.

SOLIDSHOW. Uno que ha logrado burlarse de la justicia durante algunos años, aprovechando sus contactos en las altas esferas del poder es Juan Carlos Araujo, máximo representante de la empresa “Solidshow”, la cual supuestamente ha sido empleada como mampara para negociar con dólares preferenciales y evadir impuestos.

TRABAJADORES PETROLEROS. Horas atrás la DISIP reprimió una protesta encabezada por los trabajadores de la empresa contratista de PDVSA, Weatherford. Algunos de los manifestantes fueron detenidos por la DISIP. Se trataría supuestamente de una coacción para que los trabajadores no continúen exigiendo mejoras en sus condiciones laborales y contractuales.

TOYOTA. Otro sitio donde la situación estaría bastante delicada y en donde continúan los conflictos laborales, sería en la sede de la empresa Toyota en el estado Sucre.

TRASNACIONALES. Un importante número de empresas transnacionales siguen cerrando sus operaciones en Venezuela.

ESTADO SUCRE. Muchas objeciones en el estado Sucre por el reciente viaje del Gobernador Edgar Maestre a Ecuador, supuestamente con motivo de la preparación de la Cumbre del ALBA a celebrarse próximamente en Cumaná.

ALCALDE DE PUERTO LA CRUZ. Diversos comentarios negativos en contra del Alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes, quien ha viajado durante los últimos asuetos a la isla de Martinica, porque supuestamente va a realizar un convenio de asesoría para la construcción de un muelle de cruceros. Lo raro del asunto es que los viajes se producen justamente durante temporada de asueto y parecieran que fueran por placer, mas que por trabajo.

ANACO. Resulta curioso que el radiodifusor de Anaco, Homero Quiñónez, no sea tomado en cuenta cuando se conmemoran los hechos del golpe de Estado de abril de 2002, pese a su valiente participación pro-oficialista en dicha jornada.

NUEVA AUTORIDAD EN CARACAS. Mucha confusión y muchos nombres en relación a la posible nueva autoridad de Caracas. Algunos aseguran que será Jorge Rodríguez, mientras que otros apuestan por el regreso al poder de José Gregorio Vielma Mora.

LOCUTOR PRÓFUGO. Continúa la búsqueda en Anzoátegui por parte de funcionarios del CICPC de Caracas, quienes supuestamente ya habrían ubicado a través del cruce de llamadas telefónicas a un locutor que estaría prófugo de la justicia.

13 DE ABRIL. La actividad convocada por el Presidente Hugo Chávez para el pasado lunes 13/02/2009, supuestamente tuvo que posponerse varias horas porque no se había logrado reunir el número de personas esperado por el Presidente para su alocución en cadena nacional.



Informe25.com

Noticias Candela

http://noticiascandela.informe25.com/?p=1333

No hay comentarios: