jueves, 16 de abril de 2009

"Sucialismo del Siglo XXI": Queman basura en centro de Los Teques




Auxiliooooooooooooo. Este coño de madre de alcalde Alirio Mendoza tiene mas de un mes que no recoge la basura, estamos nadando en ella, ratas, gusanos se opoderan de la ciudad............La gente la esta quemando y los olores son terribles....Todo huele a mierda.......Tenemos que pagar para que nos la boten.



El desespero y la ira de un grupo de personas, hizo que decidieran sacar la basura acumulada en el estacionamiento del centro comercial La Hoyada, de la ciudad capital, y lo atravesaran en la avenida, donde a plena luz del día procedieron a prenderlo en candela ante la mirada atónita de conductores y transeúntes. Los responsables de la acción actuaron rápidamente para no ser detenidos por los uniformados, quienes minutos después de lo ocurrido se apersonaron a fin de verificar lo que ocurría.Esta no es la primera quema de basura que se registra en Los Teques

LOS TEQUES. El desespero y la ira de un grupo de personas, hizo que decidieran sacar la basura acumulada en el estacionamiento del centro comercial La Hoyada, de la ciudad capital, y lo atravesaran en la avenida, donde a plena luz del día procedieron a prenderlo en candela ante la mirada atónita de conductores y transeúntes.

El hecho se registró durante horas del mediodía de este miércoles, cuando aprovechando la ausencia de efectivos policiales, sacaron los desechos acumulados desde hace más de una semana y los quemaron, a propósito de llamar la atención de las autoridades municipales.

Los responsables de la acción actuaron rápidamente para no ser detenidos por los uniformados, quienes minutos después de lo ocurrido se apersonaron a fin de verificar lo que ocurría.

Esta no es la primera quema de basura que se registra en Los Teques, pues durante las últimas 72 horas moradores de distintos sectores capitalinos como La Mascota, La Estrella, la avenida Bolívar y la bajada del Guácharo, entre otras, han optado por la misma opción, a propósito de calmar los malos olores y ahuyentar a las alimañas que se reproducen en las "montañas" de basura que "adornan" la ciudad otrora limpia.

Pese a que de la alcaldía del municipio Guaicaipuro salieron cuadrillas armadas con cepillos y palas, los tequeños aún no notan los cambios y se muestran inconformes con el servicio de recolección de desechos sólidos, por lo que amenazan con seguir tomando acciones para, a su manera, resolver la problemática que los aqueja desde principios del año 2009.


La Región, Los Teques
http://www.diariolaregion.net/seccion.asp?pid=29&sid=1556&notid=67345



Las paradas de autobuses están tapiadas de desperdicios

La basura se ha convertido en el nuevo vecino de Lagunetica





"Queremos que los organismos solucionen este problema porque no son ellos quienes tienen que convivir con ratas, inspector, perros y los malos olores".

LOS TEQUES.- Insostenible es la problemática de la basura que vive el sector de Lagunetica. Las paradas de autobuses ya no cumplen su función, debido a que las montañas de desperdicios se encargaron de taparlas.

Y es que es visible que el aseo tiene más de 15 días que no pasa por el sector, pues en cada esquina y en cada calle, los espacios que se suponen son para el paso peatonal, se encuentran obstaculizado, por una enorme torre de desechos.

Los habitantes no pueden tolerar la basura dentro de sus hogares y se han visto en la necesidad de botarla a las calles. Muchas comunidades han tomado como medida extrema, tirar los desperdicios a la calle y trancar el paso vehicular, aseguran que es la forma de presionar a las autoridades para resolver esta situación.

Esta misma medida, puede ser tomada en cualquier momento por los vecinos de este sector, si los organismos competentes no toman cartas sobre el asunto "pues no son ellos quienes tienen que convivir con ratas, insectos, perros y los malos olores".

http://www.diariolaregion.net/seccion.asp?pid=29&sid=1556&notid=67346

No hay comentarios: