viernes, 24 de abril de 2009

!!Toma tu poceta!!




Un grupo de estudiantes y trabajadores protagonizaron hoy una “protesta simbólica” a las puertas de la Asamblea Nacional durante el inicio de las sesiones parlamentarias, al llevar una serie de piezas sanitarias y papel toillet, para demostrar lo que ellos consideran, los parlamentarios hicieron con los votos que llevaron a Antonio Ledezma a la Alcaldía Metropolitana.

Una de las participantes en la protesta dijo que el significado de las pocetas y el papel toillet es “la representación de lo que la Asamblea Nacional está haciendo con nuestros votos, expresados el pasado 25 de noviembre”.

“Nos están quitando nuestro derecho al sufragio, nuestro derecho a elegir, cuando se impone a “dedo” una persona que está por encima del alcalde metropolitano que nosotros elegimos”, agregó..

Advierten que permanecerán en la calle “para defender nuestra democracia y la libertad que tenemos para decidir”.

Exclamaron que “esta es una protesta que vamos a realizar cuantas veces sean necesarias, hasta que nuestros votos sean respetados”.

No llevaron ningún documento a la Asamblea Nacional y simplemente se trato, según los manifestantes, de expresar su rechazo y desacuerdo de lo que están haciendo con la Alcaldía Metropolitana.

“Estas tapas de sanitarios simbolizan lo que están haciendo con nuestros votos. Fueron 722.822 personas que votaron por el Alcalde Antonio Ledezma. Por Jacqueline Farías no es votamos. ¿Dónde está la democracia participativa y protagónica?”.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/40297/estudiantes-realizaron-una-original-protesta-frente-la-an-video/

No hay comentarios: