martes, 21 de abril de 2009

I wanna be your friend : Se jodió Obama, observen el hilo de baba que corre de la jeta del Macaco Rojo.. Me huele a amor macaquero no correspondido


!Aaaaaayyyy! !Se perdió esa cosecha". Esa mirada tan tierna, ese brillo en sus ojillos de cerdo castrado, una mirada como de vaca cagona de parte del Macaco Arrastrao... Ujú, se le alborotó la progesterona y otras hormonas andrógenas. Obama debería aprovechar en ponerlo en cuatro patas, se nota que le dará lo que le pida...







I wanna be your friend

Editorial


El Presidente Chávez buscó y buscó hasta que logró acercársele al Presidente Obama y le dijo quiero ser tu pana en su inglés machucado. Habría que recordarle a nuestro locuaz presidente que los países no tienen amigos sino intereses.

Después de casi una década de insultos e improperios en contra de EEUU y sus presidentes, Chávez se da cuenta de que con sus desplantes no gana nada y decide, recoger velas y actuar con mansedumbre frente al jefe del imperio. Como dice el dicho mapurite sabe a quién le pea.

Pero mientras se acobarda frente al Imperio , en el país se pone su túnica de guerrero para arremeter contra la disidencia y todos aquellos que piensan distinto a él. Para su heroica guerra se vale de sus batallones en el congreso, en el poder judicial, en la policía metropolitana, CNE, guardia nacional, milicias, bandas armadas etc. El no quiere ser amigo de más de la mitad de los venezolanos, contra ellos utiliza el poder y el dinero del Estado. Sin embargo en su intento de hacer su campaña admirable lo que ha logrado, hasta ahora, es que algunos de sus más aguerridos soldados hayan saltado la talanquera, mientras que otros le pasan informaciones al enemigo y los más se mantienen remolones esperando para ver hacia donde sopla el viento.

Si Chávez no entiende la diferencia entre adversario y enemigo lo que puede lograr es que un día sea sorprendido por un frente democrático que lo sacará del poder que ha venido usurpando con sus continuas y reiteradas violaciones a “la mejor Constitución del mundo”.


Analítica.com
http://www.analitica.com/va/editorial/4951003.asp