jueves, 9 de abril de 2009

Los cómplices que ahora pretenden desconocer el engendro que crearon. Les creería si gritaran YA lo que el pueblo está esperando: 350 y calle.



"Párate ahora o arrodíllate para siempre"


“Toda autoridad usurpada es Ineficaz y sus actos son nulos”

"Artículo 60 del Código Penal Venezolano. La ignorancia de la ley no excusa ningún delito ni falto".

No puedo especular acerca de las persecuciones judiciales contra algunos utileros, sobre las presuntas desproclamaciones de gobernadores y alcaldes, o los supuestos atentados contra la integridad física de ciertos miembros de las altas cofradías. Cuesta creerlas porque muchas de las víctimas comieron de la mano del Ineficaz dictador, mientras que otras son sus padres y madres putativos –ilícitamente enriquecidos a la sombra de la actual dictadura militar- que ahora pretenden desconocer el engendro que ayudaron a ensamblar. Les creería si gritaran YA lo que el pueblo está esperando: 350 y calle.

Quizás al final del día los unos y los otros se rían de los insultos que intercambiaron y de lo apegado que estuvieron al guión. Presumo que similar era la artimaña con Bush, y ahora con Obama, a quienes sólo les interesa que el imbécil les envíe -mansa, diariamente y sin protestar- 1 millón de barriles de petróleo. Lo demás es trampa cazapendejos, que es a lo que se han reducido los venezolanos que aún creen que el Ineficaz dictador caerá porque el pueblo no se calará otra Cuba.

Así pensaban los cubanos, y llevan 50 años arrodillados al peor asesino que conoce la historia reciente, a quien lastimosamente los sudafricanos acaban de premiar: ¿será que en Johannesburgo no leen prensa? Igual sucedió con los judíos, gays y gitanos: más de 6 millones fueron masacrados por Hitler.

Lo incontrovertible es la inflación que -en materia alimentaria- excede del 55% (en el primer trimestre de 2009), el desempleo contabiliza más de 6 millones de venezolanos, el déficit habitacional de casi 4 millones de viviendas, los 200 mil homicidios en 11 años de dictadura militar y ninguna obra en materia hospitalaria, agroindustrial, infraestructura vial. Finalmente, el Ineficaz dictador inequívocamente se ha cogido el billón de dólares imperiales ($ 1.000.000.000.000) ingresados a este paisito en razón de la venta petrolera.

Todo lo antes es fáctico. Ello en razón de que lo pagamos en el mercado, nos roban en las calles y lo vemos todos los días. Nadie nos tiene que contar que hay más hambre y peculados de 12 dígitos que dejan a los Pérez (Jiménez y Carlos Andrés) como seminaristas de primer año. El Ineficaz parió ex militarcitos multibillonarios saqueadores del erario público -invisibles al descontralor y su "fiscala", con convicción de que la CPI queda más lejos que Sudán.

Tanta robazón junta del dictadorzuelo y sus 40 ladronzuelos –avenidos en ministros, gobernadores, alcaldes, diputados, concejales, "industriales e intelectuales de pasquín", entre otros- es amortiguada con la oposición de utilería y la prescripción del ansiolítico Elecciones® -mucho más efectivo que el Valium® o el Litio-, intramuscularmente inyectado vía Ministerio Electoral, mejor conocido como CNE.

Ahora recrean otras estrategias de distracción: sentencias condenatorias prevaricadas o cohechadas, y trisoleados pidiendo clemencia. Mientras, los líderes no aparecen; ni siquiera los estudiantes con sus manos pintaditas de blanco. ¿Todos se fueron de playa?

Panas: se equivocaron nuevamente. Se paran ahora o busquen rodilleras. Ya el pueblo no los esperará. Finalmente captó que AHORA VENEZUELA ES DEL INEFICAZ DICTADOR Y SUS CHOROS, porque hummers, yates y apartamentotes no pueden justificarse con un sueldito de 7 mil bolívares por cabeza. ¡Ni de vainita!


Romer A. Romero Martínez
El Universal
http://www.eluniversal.com/2009/04/09/opi_art_parate-ahora-o-arro_09A2286649.shtml

No hay comentarios: