jueves, 23 de abril de 2009

Bernardo Álvarez y el “Informe Poseidón”




Bernardo Alvarez


No podemos olvidar, ahora que Venezuela se encuentra a punto de reiniciar sus relaciones diplomáticas con los Estados Unidos de Norteamérica, que el ex Embajador Bernardo Álvarez fue mencionado por el Coronel (R) Claudio Turchetti en el otrora famoso “Informe Poseidón”, como uno de los beneficiarios de los viajes de PDVSA, en el escándalo conocido con el nombre de “Las colitas en los aviones de PDVSA”, durante la Cuarta República y particularmente durante el gobierno de Rafael Caldera. El detalle está en que Turchetti señala abiertamente que Álvarez presuntamente sostenía encuentros amorosos-sexuales con el entonces Ministro de Energía y Minas, Edwin Arrieta, vinculado familiarmente con el ex Presidente Rafael Caldera. Hoy en día Bernardo Álvarez es un “Prohombre de la Revolución Bolivariana”, como tantos otros que exhiben un oscuro pasado.

La corrupción en Conviasa

El Ministro de Turismo venezolano, Pedro Morejón, ha estado muy buenas señales de honestidad y capacidad gerencial. Debería meter la lupa en la administración y las finanzas de Conviasa, en donde ya sería una norma, desde tiempos de José David Cabello, exigirles a los proveedores el 40% de comisión en la gestión de pagos y compras. La quiebra de Conviasa ya había sido decretada desde hace meses atrás.


El nuevo yerno de Chávez, mejor conocido como El Macaco Bipolar

Como en las novelas rosa, las castas reales familiares se unen a través de los amores de sus miembros. La hoy repotenciada estéticamente María Gabriela Chávez, hija del Presidente venezolano Hugo Chávez, supuestamente estaría de amores con un joven médico que laboraría en la “Misión Barrio Adentro” y que sería nieto del desaparecido ex Presidente chileno Salvador Allende, icono de la izquierda en el continente americano.
De ser cierta la versión, la joven María Gabriela Chávez rehacerá de esta manera su maltrecha vida sentimental.


La Piedrita pide cierre de Globovisión y declara "objetivos militares" a los PNI

Además, pide a la Fiscalía General que se abran “procedimientos pertinentes” contra los directivos “del ofensivo y nefasto canal”, para que “la justicia se encargue de procesarlos y encerrarlos”

El colectivo “La Piedrita” solicitó este martes a Conatel el “inmediato cierre” del canal Globovisión y declaró “objetivos militares” a los productores nacionales independientes (PNI) que negocian con la planta televisiva.

De acuerdo a un comunicado enviado a la prensa, el grupo exigió a la instancia y al ministerio de Comunicación e Información el “inmediato cierre de la planta televisiva golpista y fascista Globovisión y la finalización de todas sus actividades”.

También piden la anulación de la certificación de Productores Nacionales Independientes “a todos los apátridas y traicioneros que usan las ventajas que la Revolución Bolivariana les ha brindado a través de uno de sus más importantes logros como lo es la Ley Resorte”.

A raíz de esto el grupo declara “objetivo militares” a los “traicioneros productores nacionales independientes que venden su alma al diablo y negocian con Globovisión”.

Además pide a la Fiscalía General que se abran “procedimientos pertinentes” contra los directivos “del ofensivo y nefasto canal”, para que “la justicia se encargue de procesarlos y encerrarlos” por faltas y delitos “graves” que no se especifican.

Asimismo solicitan al Seniat la fiscalización de las cuentas de la televisora y de todos sus proveedores y clientes, para encontrar a “todos los cómplices de los hechos de golpismo y fascismo de los que el pueblo venezolano ha sido y sigue siendo víctima”.

Llaman finalmente a sus seguidores a retomar las acciones de calle en contra los directivos y periodistas “de los medios de comunicación golpistas” para “hacer sentir la presencia del Bravo Pueblo en las calles”.

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/78123/Pol%C3%ADtica/La-Piedrita-pide-cierre-de-Globovisi%C3%B3n-y-declara-objetivos-militares-a-los-PNI

Informe25.com
http://informe25.com/

No hay comentarios: