viernes, 24 de abril de 2009

Contrastes del "Socialismo del Siglo XXI"

Preparándose para darse tremendo festín "socialista". Una liposucción le haría mucho bien a esta gorda mantecosa
Todos rollizos, bien alimentados, jodiéndose a diario en la lucha por el "socialismo". Cabrones de mierda.




Arriba vemos a Antonio Chávez, el hijo de Adán Chávez, gobernador del estado Barinas y sobrino predilecto del líder máximo de la "robolución", rodeado de otros familiares y amigos-as. Tienen ante sí suculentos platos y finos licores para llenarse la tripa bien llena. Y abajo tenemos el video de un indigente venezolano que se alimenta de cualquier cosa que encuentra... Por cierto, no es el único indigente que existe en Venezuela: hay decenas de miles en todas las ciudades del país, pero no solo los indigentes comen ratones o desperdicios que encuentran en los contenedores de basura: cientos de miles de venezolanos, en los cerros que rodean todas las ciudades, viven sub-alimentados, literalmente pasando hambre pareja, pero... viven engañados, ilusionados con todas las fantasías que les pinta el Macaco Rojo: un país de abundancia, donde todos serán iguales, todos solidarios uno con otros. Pura paja loca para mantener a los pobres bajo el control de su labia portentosa a la hora de inventar mentiras, embustes, pura manipulación. Hitler también sedujo a su pueblo con su portentosa labia... y ya se sabe lo que sucedió.

Yetro




http://www.youtube.com/watch?v=kfPNignBfxs



4 comentarios:

paschoal dijo...

Yetro amigo, sabemos todos que o bufão do chaves faz de seu País o laboratório onde, tudo o que é criado no foro de são paulo, posteriormente é colocado em prática aí em Venezuela.
Se dá certo e o povo se cala, a pressão irá aumentando e os outros idiotas presiMENTES dos demais países da URSAL, irão implantando esse maldito "socialismo do século XXI"
No brasil também é igualzinho em sua terra, só que mais discreto.
Entretanto aqui se rouba muito mais que aí, podes crer!
Forte abraço!

Yetro dijo...

paschoal:


Gracias por la visita y el comentario.


Abrazos

Justin T. Bailey dijo...

La hostia.... Yo también quiero ser "Socialista", para así, poder comer langosa todos los días!!!

y la gorda esa puta se va a desaparecer de lo anoréxica. XD.

Yo no sé donde se van a esconder esas malditas sanguijuelas cuando toda esta maldición pase.

XD XD XD

Yetro dijo...

Esas ratas tendrán que meterse bajo las piedras cuando el Macaco salga del poder. Nada es eterno. Pagarán todo lo que han hecho. Tarde o temprano la mafia chavista saldrá del poder y entonces... ay, que Dios los agarre confesados.