domingo, 19 de abril de 2009

Crónica de una sentencia anunciada


Evelyn Trejo de Rosales, esposa del alcalde de Maracaibo, aseguró que el juicio que se sigue contra Manuel Rosales es la “crónica de una sentencia anunciada” y pidió al presidente Chávez que le permita ser enjuiciado en un Tribunal que “no esté viciado”.

Se trata de la “crónica de una sentencia anunciada (…) Vivimos en una democracia enmascarada que no fue la que nosotros elegimos. Los poderes no son autónomos, están secuestrados”, agregó la primera dama.

Asimismo, señaló que desconoce la ubicación de Manuel Rosales y destacó que es una decisión personal del alcalde presentarse o no, en la audiencia preliminar fijada para este lunes 20 de abril.

Dirigiéndose al Presidente exclamó “dele la oportunidad a mi marido de acudir a unos tribunales donde ‘no haya una sentencia anunciada‘, porque para nadie es un secreto que a Manuel ya se le ha juzgado sin siquiera defenderse, sin siquiera revisar las pruebas”.

Con información de Globovisión

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/38569/el-juicio-de-rosales-es-la-%E2%80%9Ccronica-de-una-sentencia-anunciada%E2%80%9D/

No hay comentarios: