miércoles, 1 de abril de 2009

Más de 60 familias protestaron hoy desde las 4 de la mañana frente al Ministerio de PP para las Obras Públicas y Vivienda, en Caracas


















Más de 60 familias afectadas por la invasión de un conjunto residencial que les fue adjudicado en La Victoria, estado Aragua, protestaron hoy desde las 4 de la mañana frente al Ministerio de PP para las Obras Públicas y Vivienda, en Caracas.

Yolimar Brito, vocera del grupo, explicó que fueron “adjudicados el 10 de noviembre por el Estado en un urbanismo en La Victoria, la urbanización La Güaireña, y aún no nos hemos podido mudar porque unas personas invadieron desde octubre de 2007″.

Brito aseguró que el grupo de más de 60 familias fue “estafado” porque pagaron 25 millones de bolívares a una persona presuntamente encargada y además se pusieron “a derecho con el Estado” por lo que fueron adjudicados. Según indicó el urbanismo aún no está terminado pero fue invadido.

Manifestó que “ningún funcionario” salió a recibirlos y expresó que desean que “el ministro Diosdado Cabello se pronuncie” y les de respuesta en torno a su caso.

En el lugar se pudo ver una fuerte presencia de funcionarios policiales y trancas en la avenida Francisco de Miranda producto de la manifestación.

El diputado e integrante de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Nacional, Freddy Rojas, atendió a los manifestantes y estuvo en el lugar para asegurarse de que este grupo de ciudadanos pudieran ejercer su derecho a la protesta pero también para garantizar el derecho de los conductores y peatones al libre tránsito.

Rojas explicó que el viernes se dirigirá hasta La Victoria, estado Aragua, para “constatar cuál es la situación” de los afectados, asimismo les solicitó toda la documentación necesaria para llevarla al Ministro y contribuir en el logro de una solución en este caso.


http://www.noticias24.com/fotos/980/en-fotos-protestaron-por-sus-casas-desde-las-400am-frente-al-minfra/

1 comentario:

Unknown dijo...

A pesar de la atroz represion en pueblo venezolano lucha dia a dia contra la dictadura.